HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 14/12/09, 12:18:52
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Tattoo o Motorola Dext

Pues eso que estoy dudando entre estos dos terminales. La verdad es que el que me trae de cabeza es el Hero, pero soy de movistar y no puedo cambiarme. Y la verdad es que de momento en movistar con Android es lo que hay.
Ya sé que en breve saldrán chopocientos terminales con Android, pero ya llevo esperando la tira a que estos capullos se dignaran a meter el Tattoo en el catálogo y no creo que supongan nada demasiado relevante (no me planteo el Bravo).

Lo malo del Tattoo es que temo que se me haga pequeña la pantalla y tener que comerme 24 meses un dispositivo que se me quede corto desde el principio.
Por otro lado el Motorola tiene la pantalla mayor y capacitiva, además de un teclado qwerty, que es algo a lo que posiblemente saque partido, pero como nunca he tenido ninguno no sabría decirlo.
Lo malo es que a mi Motorola me da mas bien poca confianza y mucha menos cuando leo rumores de que no actualizará a 2.0, y la verdad es que comprarte un pisapapeles caro no cunde. Entre otras cosas eso de que llegue en nada el Milestone que es lo mismo pero mejor hace que sea un terminal con poco sentido.

No se que más decir. Soy un mar de dudas. Si movistar tuviese el Hero todo sería más fácil XD.

Agradezco vuestras opiniones. Y si alguien está dispuesto a cambiar un Hero por algún terminal del catálogo de movistar similar o inferior más pasta, se aceptan sugerencias.
(obviamente el Iphone no, ya que no me voy a meter en una tarifa del copón para luego cambiarlo XD).

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 09:31:01
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:56:57
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Versión de ROM: Todo el dia probando TO,TO,TO,TO
Versión de Radio: Rac105 y a veces M80
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
tattoo, aunque tengas que cambiar de compañia para ello D
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 11:04:07
PereJP PereJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: 2.2.
Tu operador: Movistar
He visto algunos review en internet sobre la Dext y soy usuario de Tattoo:

Por pasos:

- La tengo con Orange, la ROM modificada me gusta, no hecho de menos nada.
- Su principal problema es la batería, me sigue pareciendo corta. Acostumo a llevar el cargador conmigo si se que voy a estar el día entero fuera, no porque se me vaya a acabar la batería sino porque no quiero sufrir.
- La pantalla es suficiente, funciona muy bien pese a ser resistiva. ¿Es pequeña? Sí, pero no es un impedimento.
- Rendimiento: a veces se realentiza un poco, pero se soluciona sin problemas con TaskKiller.
- El reproductor de música de Motorola DEXT lo desconozco, pero el de Tattoo es demasiado justo, los aleatorios funcionan bastante mal. La RadioFM en cambio es un puntazo.
- La interfaz de Tattoo es como la de Hero, o sea HTC Sense. He visto otros modelos de Android y creo poder afirmar que HTC Sense es invatible.

Espero que te sirva!

PEreJP
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 17:03:40
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Motorola Dext

Sirdruadan, yo estoy igualito que tu, solo que me gustaria un terminal con teclado físico, y se me termina el contrato de Vodafone en febrero. El Motorola Dext de Movistar sería la mejor opción, ya que es el único (htc dream aparte) que tiene qwerty y android en movistar. También pense en htc tattoo, que dentro de nada tendría que estar en la sección de móviles con internet de la prehistórica web de movistar, pero lo de su pantalla y teclado me tira para atrás. Claro que me gustaría el Motorola Milestone, lo esperaría hasta que llegase, pero como mínimo valdra unos 200 euros con portabilidad a movistar, y eso si lo tienen, y yo no puedo aspirar a esos euros... Así que también estoy atento a lo de la actualización del Dext, me parece el terminal ideal para mí, lo he estudiado desde webs, videos, fotos... y sólo hay el problema de la actualización. Me haría mucha rabia comprarmelo y al mes quedarse obsoleto, con un móvil nuevo. Yo tengo fe aun en Motorola, haver si nos da una alegria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes