![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creeis que Samsung dará el salto a Tizen con el Note 4?
Pues eso compis. Creeis que dará el paso?. Yo creo que no. No creo que todavía lo tengan bien pulido como para diferenciarse de Android. Otra cosa que no se cómo será, es el market.... tendrá google play?. Saludos y a opinarrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
Viendo la actualización que han facilitado para el galaxy gear, me inclino a que si. Tarde o temprano ocurrirá, aunque me sorprende el valor de la compañia. Eapero que se pueda seguir usando playstore, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO, por no decir que si. No tengo ningun argumento pero no me parece que la gama galaxy acabe en tizen.
|
|
||||
|
||||
Yo el dia que dejen de lado a Android me compro otro que si lo utilize. Eso lo tengo claro
|
|
||||
|
||||
samsung vende tanto por android no creo que su gama premium deje android
|
|
||||
|
||||
Que vaaa, tizen lo sacaran en gama baja y ya irán progresando
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me extrañaría que se la jugaran en dicha serie |
|
||||
|
||||
No se la pueden jugar de la noche a la mañana en sacar tizen en la gama alta y mangarla, tendrían que empezar poco a poco
|
|
Lo mismo sacan dos versiones,una tizen y otra android.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rurik73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como he leido por ahí en otras noticias y demás, creo que sacarán otra gama nueva con sistema tizen. No creo que se la jueguen con los Galaxy.
|
|
||||
|
||||
Si samsung dejará android yo dejaría samsung.
|
|
||||
|
||||
Tiene mucha lógica tu argumento compañero. Saludos
|
|
||||
|
||||
Galaxy = Android
Ativ = Windows Phone Wave = Bada Probablemente los dispositivos Tizen sean una nueva serie. Dudo mucho que saquen teléfonos Tizen como sustitutos de los actuales Galaxy. |
|
||||
|
||||
Si Tizen soportara aplicaciones del play store sería algo maravilloso.
Por mi parte, me encanta Android y su enorme versatilidad, pero ya hay a quienes le cansan sus múltiples errores de software y problemas de seguridad, así como la controvertida fragmentación que la propia Google impone y sus novedosad versiones de sistema operativos con más fallos que las anteriores. No veo muy descabellado que "el rey del smartphone" probase con un gama alta con doble sistema operativo para acabar imponiendo el propio, ya que la mayoría compra Samsung y no Android, o iPhone y no iOS... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si tienes suerte y coincide android con una marca q te gusta pues ya tienes el pack completo. Un saludo |
|
||||
|
||||
La mayoría de gente no tiene ni idea de qué es android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo meses defendiendo que la mayoría no notaría la diferencia entre un Note 3 con Tizen y compatibilidad total con apps Android o el actual Note 3 con TW sobre Android. Ojalá salga pronto Tizen. Nunca me ha gustado Android, pero sí sus apps y un terminal optimizado 100% por el fabricante es lo mejor. Muchos se ríen de Bada, pero el Wave era un terminal sobresaliente entre los Android de la época y solo tenía un problema: la falta de apps (especialmente Whatssap). Intento imaginar un Samsung Wave con compatibilidad 100% con las apps Android y no veo más que éxito, y eso parece ser Tizen. Actualmente uso Tizen en un Gear 2 Neo y estoy más que contento. Reto a cualquiera a diferenciar el OS del Gear 2 con el del 1, SON IGUALES, y uno es Android y el otro Tizen, eso sí, la optimización del Gear 2 (especialmente en batería) deja en ridículo al Fork Android del Gear 1 Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
Por mi parte, espero que no. Samsung ya ha demostrado lo bueno que es su software, con capas de personalización pesadas y lentas, con fallos, que requieren mucho hardware, claro ejemplo de por qué el S3 normal no actualiza a KK es TouchWiz.
Si Samsung ya lo hace así de mal partiendo de la base estable de Android por Google, prefiero no imaginarme qué puede pasar si ellos mismos hacen el SO completo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoría cree que el soft de Google son todo pasteles y gominolas y el de Samsung ladrillos... y el tiempo ha demostrado que Google se pasa el día parcheando versiones y con extraños bugs. Para eso está la variedad. Cada cual que elija lo que más le guste Un saludo |
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones salen al ritmo que a Samsung le da la gana, Google presenta sus nuevos OS a los fabricantes antes de mostrarlos públicamente, dándoles tiempo de actualizar. Si Samsung no quiere aplicarlo a sus productos todo lo rápido que debería, prefiero no imaginarme si todo el OS fuera suyo. Ejemplo: http://alt1040.com/2013/11/samsung-software Por otro lado, Google no ha montado ninguna con las SD, ha establecido un permiso nuevo para ello, cosa que hasta ahora no existía. Lo que ha hecho ha sido estandarizar lo que Samsung estaba haciendo de forma propietaria hasta el momento, y lo veo lógico, al igual que veo lógico que con el nuevo estándar de SD de Google Samsung abandonase el suyo antiguo, así que por este lado bien por ambos. Lo que no es posible es que cojas un teléfono con TouchWiz y le metas CM y veas como va muchísimo más rápido, le dura más la batería, etc... Porque eso no es una capa de personalización, es un ladrillo Última edición por vagaerg Día 31/05/14 a las 13:47:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:23 (GMT +2)