|
|
|
ayuda con el acceso a hard reset
hola gente de htcmania, traigo un problema que no me deja dormir
![]() bueno tenia mi lg g2 en kk, roteado, con recovery twrp, room CloudyG3_1.1 y kernel Dorimanx-V5.3 hasta que un dia me dieron ganas de volver a jb dejandolo de fabrica hasta alli todo bien, hasta que nuevamente subí a kk eh instalé root bien despues el twrp y aqui el problema NO ME DEJA ENTRAR manualmente al hard reset (power + vol -) eh intentado muuchas veces además de que le logré hacer wipe ademas le hice restaurar datos de fabricas pero nada.alguna idea o algo para poder solucionar esto? ![]() saludosss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para esto a res un hilo ? Ni siquiera tienes que usar el buscador. Tienes un tutorial un poco mas arriba
|
|
|
|
parece que me exprese mal telgo el d805 lo pasé al kk intalé root pero intalo recovery y no me deja entrar al recovery twrp. solo ingresa cuando intalo el recovery pero ingresa al recovery stock. además se supone que al hacer estas combinaciones de teclas teclas debo de ingresar al reset pero no me aparece nada ya que de este modo manualmente ingreso al recovery estoy leyendo un tema creado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829436 ya que es eso lo que me pasa, salvo por el imei q no tiene drama ni la depuracion
Última edición por jaianblack Día 04/07/14 a las 08:57:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(power + vol -) eh intentado muuchas veces además de que le logré hacer wipe ademas le hice restaurar datos de fabricas pero nada.