![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre tarjetas sim (Cual elegir)
Hola!
Hace unos dias me compré un Nexus 5 libre y ahora quiero comprarme la tarjeta Micro sim para completar el "pack". Es mi primer smartphone y hace bastantes años que no uso un telefono movil. Se que venden tarjetas sim en tiendas de las compañias y tambien se que venden en tiendas como ThePhoneHouse y demas (siempre hablando de tiendas fisicas). Me gustaria que me aconsejarais donde poder comprar una tarjeta con buenos "gastos". Quiero una tarjeta que sea prepago, nada de contrato, y tampoco me interesa la tarifa de datos ya que estoy todo el dia en lugares con wifi y me resulta ineccesario. Sabeis que compañias venden sims con éste tipo de "configuraciones"? No se si me explico bien, porque ya llevo bastante fuera de este tema...me gustaria que se hiciera como antaño, meter el saldo que quieres, y de ahi te cojan para los x centimos/minuto y cosas asi en llamadas..y eso. No se si me explico ![]() PD: Una pregunta...aunque no contrates tarifa de datos..puedes usar el 3g no? y que te coja del dinero de tu saldo..aunque te cobran un huevo y medio. No puedo dar datos bancarios y demas a la tienda , y por eso busco este tipo de tarjetas. |
|
|
Existen varias compañías que te ofrecen internet en prepago y aunque no lo busques, te lo recomiendo ya que a lo largo del mes compensa, aunque no vayas a usarlo mucho sin wifi te saldrá mas economico que sin tener tarifa y que tire del saldo, yo por ejemplo en yoigo tengo la tarifa del 1, todos los dias 1 de cada mes me quitan 6€ de saldo y tengo las llamadas a 1ct el minuto y 600mb de internet móvil todo el mes, que tú si no vas a usar mucho el internet móvil vas bien, otros compañeros foreros tienen compañias omv (operadoras moviles virtuales) que son muy baratas y te pueden indicar precios, saludos y espero haberte servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Gracias ^^
Pero eso hay que contratarlo por internet? Me interesa bastante la tuya..puedo conseguirlo en una tienda fisica? |
|
yo hice el cambio de tarifa a traves del 622, pero si no eres yoigo si, pasate por una tienda yoigo y compra ya la microsim con esa tarifa o si lo prefieres te hacen la portabilidad de tu numero a yoigo gratis. Saludos compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien tienen prepago. Simyo Prepago En esta HTCmanía ofertan la de: Pepephone Contrato O si no la prepago: Pepephone Prepago Sobre el tema de datos creo que mejor es contratarlos, te lo digo porque no hace mucho le clavaron a un familiar (por un fallo al desactivar datos en smarphone) 14 pavos.....pero claro era de contrato ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, te he enviado un mensaje privado Rocks
![]() Gracias a ti también flype. He visto que las de Pepephone estan muy bien, pero no necesito tanto (tarifa de datos) y aparte no puedo contratar por internet. ![]() .................. Una pregunta... Cuando contratas este tipo de "packs" para comprar la tarjeta sim de turno...no tienes que dar datos bancarios al comprarlas no? solo te lo cojen del saldo que tu metas, no? Última edición por Pixxmixx Día 27/05/14 a las 18:06:04 |
|
Ya te respondi al privado compañero, cualquier duda que tengas más dímelo, Saludos.
|
|
||||
|
||||
No dejes de mirar las ofertas de eroski movil. Mi hermano la tiene y esta encantado con ellos. Y el servicio telefonico es desde españa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|