![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tiempos de envío
Pedí dos Red Rice 1S (uno en Aliexpress y otro en Minideal) con dos días de diferencia, el de Aliexpress lo tengo ya aquí tras 17 días y el de Minideal lleva desde el día 16 con el mismo estado (Despatched to overseas (Country code: ES). ¿Es esto normal? ¿Sobre qué día se recomiendo abrir una disputa en Paypal?
|
|
|
||||
|
||||
Tocará ser pacientes yo lo pedí también en minideal y lleva desde el 16/05 en Madrid.
Es un poco triste que de china a España tarde 3 días en llegar y de Madrid a Cantabria ya lleva 13 días y sin visos de que se den prisa. |
|
||||
|
||||
La primera regla que debéis de aprender cuando compréis algún producto en tiendas chinas es ser muy pacientes y no comeros la cabeza con los tiempos de envío.
Debéis fijaros en que la tienda envíe el producto en un tiempo prudencial y en que no se superan los plazos que ponen PayPal o AliExpress para presentar reclamación, eso sí, pero una vez que hayáis comprobado que el paquete ha salido de China es mejor que no le deis más vueltas ni os quedéis mirando el tracking para ver si hay novedades, porque solo conseguiréis poneros más nerviosos. Y no tiene sentido andar comparando tiempos de llegada de paquetes, porque es algo completamente aleatorio. A lo mejor os envían el mismo día dos paquetes de la misma tienda con la misma compañía de transporte y a la misma dirección, y ambos llegan con una semana de diferencia porque uno cayó en el montón que se embarcó en el primer avión y el otro cayó en otro montón de paquetes... Os lo dice una persona que durante el último año ha recibido no menos de 20 paquetes procedentes de China ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que en el fondo nos gusta todos esos nervios y ese gusanillo de donde estara el pakete jajajaja. Y de mirar otros envios y los significados de los estados y estar comparando.
Anda que no se pasa divertida la mañana mirando el tracking cada dos horas ![]() ![]() Si es que en el fondo ...... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que es una lotería, yo el envío que menos me ha tardado en llegar por Singpost tardo 8 días contado desde que salió, impresionante, y el que más me ha tardado 24 días.
Aunque hoy pidas algo y mañana hagas otro pedido la fecha de llegada puede variar mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:32 (GMT +2)