![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola gente! El otro día me saltó la actualización del "programa" Master Clean. Estuve buscando el Ccleaner que tan bien funciona en el pc pero no lo encontré para el móvil. Bueno, al caso. Leyendo los permisos de la aplicación he visto un par de cosas que me dan un poco bastante de mal rollo, vease como acceder a la cámara y videocámara y cosas de estas. Me he fijado que no es Master Clean el único caso. Yo me pregunto, para qué necesitan estas aplicaciones este tipo de permisos cuando no interfieren en su labor? Por si alguien me puede ilustrar sobre el tema, lo agradecería, porque estoy por desinstalarlo. También os quería pedir vuestra opinión sobre este tipo de programas limpiadores para el móvil, o antivirus o antirobo localizadores de estos... Realmente son útiles o necesarios? ![]() Y por último, alguien me recomienda alguna aplicación útil para el htc One? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Tonhaco
![]() Uhmmm, ... bueno, personalmente no uso ni he usado jamás ese tipo de aplicaciones (me refiero a limpiadores de registro, limpiadores de ram, antivirus, etc) Me parecen inútiles, ocupan espacio, ralentizan el terminal, etc... Caso aparte son las aplicaciones que mencionas referido a antirobo o localizador, como por ejemplo Cerberus: ALTAMENTE recomendable. ------ En cuanto a recomendación de alguna aplicación útil..... pues dependerá de qué uso quieras hacer, hay cientos de aplicaciones utilísimas; Desde navegadores (Dolphin), Reproductores de video (BSPlayer, DicePlayer, MXPlayer, etc), Reproductores de audio (N7Player, PlayerPro), Administrador de archivos (ES File Explorer), Transimisón de archivos vía wifi desde el PC (AirDroid), Envío de notas y direcciones web, notificaciones, etc en/desde el PC (PushBullet), GPS (TomTom, IGO, Copilot, Sygit), Grabadores de llamadas (ACR), Jugar a juegos del PC desde el móvil (Kainy, Splashtop Remote PC Gaming THD) Controlar el PC desde el móvil (Splashtop Remote Desktop HD, TeamViewer) Usar el móvil como ratón/teclado vía wifi para manejar el PC (WiFi Mouse) Descarga de Torrents (uTorrent) Servidor multimedia (Plex) Aviso Notificaciones emergente en pantalla (Knock²+) Juegos.... Aplicaciones de cámara..... Etc, etc, etc.... ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 28/05/14 a las 14:04:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|