![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M7 no coge conexión 4g
Buenos días,
Actualmente tengo un htc One M7 con la rom hd revolucion v.71 y no consigo tener cobertura 4g. He probado con otras roms como skydragon, insertcoint, etc (todas con sense6) y con ninguna lo he conseguido. Mi movil es libre, es version 801n (es el modelo con lte) y mi tarjeta es de Yoigo. He comprobado que de la tarjeta no es, ya que la he introducido en el movil de un amigo y si obtiene 4g, y en el mio, anteriormente tenía la rom skydragon v9 con sense 5.5 y también tenía 4g. También he probado a poner only lte en el menu oculto del sistema y tampoco. No se si tendría que poner otra rom, o simplemente alguna radio... Agradecería enormemente la ayuda. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿El nuevo firmware?, ¿no va incluido en la rom?
perdona pero estoy un poco perdido, ¿puedes indicame como hacerlo? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Que va, no tiene nada que ver con la ROM.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a descargarmelo.
¿Se instala como cualquier otro .zip desde el recovery? ¿Entrar en recovery, install y ejecutar el .zip? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
para nada, leete las instrucciones que indican en el post
Debes ser S-OFF y te comento que existe el riesgo de hacer un brick al terminal si lo haces mal Saludos |
|
||||
|
||||
tambien compruebes que no tenga ninguna incidencia yoigo en tu zona, que no seria la primera vez.
|
|
||||
|
||||
Lo he montado y todos los pasos perfectos excepto el importante que es el de:
|
|
||||
|
||||
fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip
Me indica un error por muchas veces que lo realice... |
|
||||
|
||||
El error es:
c:\aa>fastboot flash zip firmware.zip sending 'zip' (29569 KB)... OKAY [ 2.561s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... FAILED (remote: 99 unknown fail) finished. total time: 2.825s |
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone, sin hacer root ni nada, con la stock room, vivo en Barcelona y tengo activado el 4g y nunca he conseguido coger esa cobertura, y en Barcelona hay cobertura 4G Vodafone de sobras.
En fin |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado: Mi principal problema era que estaba en modo S-ON.
He utilizado Rumrunner y he modificado mi terminal a S-OFF. A continuacion he montado el firmware darkboot_5.11.401.10.zip y al reiniciar ya tengo 4g. Muchas Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ah cojones, eso no lo sabía yo... jajajaj gracias! así haré (tengo la tarjeta de mi antiguo iphone 4 (que la tuve que recortar, porque no era microsim; igual será por eso)
Última edición por Gerard91 Día 30/05/14 a las 23:57:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|