![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena el cambio?
hola chicos,pues eso,mi hermano quiere un movil y podria darle mi red rice normal,para comprarme el S1,pero despues de leer opiniones y ver que todavia esta reciente este modelo y que no soy muy manitas con lo de cambiar roms y demas,os pregunto,vale la pena realmente el cambio?o mejor me quedo con el red rice y no me complico la vida?gracias
|
|
|
||||
|
||||
con uno o con otro seria recomendable empezar a aprender a meterle mano a las roms, luego si merece la pena? si es para hacer un cambio como el tuyo yo creo que si, si fuera para comprar un 1s y vender el tuyo, a lo mejor no merecia tanto la pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor me equivoco, pero hasta donde yo se la unica manera de meter una rom a un RR es via OTA (solo chino e ingles) y via recovery para las multilenguaje que van sacando, entonces, si o si uno tiene que ir aprendiendo a hacer esto, que ahora haya una no quiere decir que dentro de poco no aparezca alguna mas, pero vamos todo esto segun mi modesta opinion |
|
||||
|
||||
Hola chicos,gracias por vuestras respuestas,pero yo hacia donde iba no es el enseñarme a instalar roms o no,si hay que hacerlo se hace,mi pregunta va mas encaminada hacia que si representa el s1 un cambio muy grande respecto al normal,se que cambia el procesador y tal,pero,merece la pena que cambie el viejo por el nuevo,es tan grande el cambio como para hacerlo?espero haberme explicado mejor.
|
|
que se compre tu hermano el 1S y comparais
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente yo no creo que merezca la pena el cambio. Su principal baza es el procesador y a mi humilde opinion el Red Rice con su MKT tenia un comportamiento excelente en todos los sentidos.
La única razón para cambiarlo seria conseguir un buen precio por el primero y no poner mucho dinero para adquirir el segundo, seguramente puedas hacerlo porque el redrice original es un móvil muy bien considerado y todavía vale su peso en oro (que no es poco) ;) |
|
Ahora mismo y viendo como está todavía de verde el tema de la Scene, roms y demás para el S1 no creo que merezca la pena y por otro lado siendo prácticos ¿tú crees que vas a notar una mejora sustancial en el uso diario por llevar un procesador ligeramente más potente? El Red Rice va como un tiro, se han resuelto muchos problemas y existen un montón de roms estables. Cambiar ahora es complicarte la vida con un móvil que es prácticamente igual (misma pantalla, misma memoria...) A mí ahora mismo no me merece la pena...
|
|
||||
|
||||
mira esta review tendras que usar traductor pero esta bastante bien y comparan los dos modelos.
http://gizchina.it/2014/05/xiaomi-re...e-di-gizchina |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|