![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 vs Nexus 5, que hago?
Buenos días compis, tengo el nexus 5 en camino... Pero ayer me pegó por mirar comparativas entre ambos y precios del G2 y me pegué cabezazos contra la pared... Estoy hecho un autentico lio y es que no sé si tirar hacia adelante el pedido del n5 o cancelarlo y irme a por un G2... los 3.000 mA de batería me tiran mucho muchisimo!no tanto la camara que aunque sean 5 mpx más el nexus 5 a mejorado mucho respecto el nexus 4.
Ya se que pedir opinión aquí és un poco suicida pero... ¿Si costaran lo mismo, cual de los dos pillaríais?? Un saludo. |
|
|
Para mi, la batería no compensa el sobreprecio.
|
|
||||
|
||||
Aún estás a tiempo, lo devuelves que tienes 15 días para hacerlo.
Yo ni de coña me voy a un LG por su cuenta y riesgo. El móvil en sí está muy bien (el diseño no me mata de todos modos), pero veremos a ver qué hacen con el software. Y a los que van con CyanogenMod, que sepan que la magnífica cámara de 13Mpx se pone a la altura de la del N5 entonces (que no hay una diferencia tan abismal de todos modos), ya que el software es lo que mata al N5, y el software de CyanogenMod para la cámara es el mismo o incluso peor. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi el año pasado, no pille n4 y me he pillado el n7100.Estuve semiamargado todo el puto año, a dos tres flasheos por semana intentando olvidarme del n4.
Si no compras el g2 no pierdes nada, con eso te lo digo todo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es, Si costaran lo mismo...
que valorais más, esa camara y esos 3000 mA de batería? o el software del nexus 5 que és android puro? Yo los telefonos los tengo siempre stock, aún no me a dado nunca por instalar rooms cocinadas, creo que és algo a tener en cuenta también.... |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
la unica ventaja del N5 sobre el G2 es las actualizaciones y creeme cuando te digo que tener la ultima version de android ya no es una ventaja,he tenido anteriormente nexus y se de lo que hablo.
Valiendo lo mismo el G2 es superior en todo menos en lo antes mencionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
tambien ten en cuenta que el N5 le gana al G2 en fluidez.
si vas a la zona del G2 lees a muchos usuarios que tienen tirones en algunas aplicaciones/gestos. si no sabes lo que de verdad ganas con nexus. entonces clarisimamente el G2. |
|
||||
|
||||
Por este tipo de dudas el fabricante de los nexus le exige a Google de que el nexus sea un poco más flojo...
Si costaría lo mismo, nexus |
|
||||
|
||||
Yo iba a por el n5 directo hasta que vi la autonomia de la bateria, entonces me decante por el g2 que te aguanta todo lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Vaya lio macareno.... no pensais que a la larga el nexus será más fluido??es decir, q el g2 se ensuciará mucho más?? Lo que más me fastidia es que haga lo que haga luego pensaré que la mejor opción era la otra... Este lunes me hacercaré a un MM y probaré el G2, el nexus más o menos se lo que és por que vengo del 4.
Gracias a todos compis. |
|
||||
|
||||
pues si vienes del 4 mejor el G2, ya que del N4 al N5 tampoco hay demasiada diferencia.
con respecto a la autonomia de la bateria, he visto muchas capturas del G2 y las mias son mas o menos iguales, incluso mejor que algunas. |
|
||||
|
||||
Como seas quisquilloso con el sonido y la batería y no seas de trastear con roms y demás vete al G2...
|
|
||||
|
||||
haz un análisis DAFO
mi opinión personal es que el nexus vale más que el g2 también es verdad que teniendo el nexus, te puedes iniciar facilmente en el mundo de meter otras ROM, porque es todo muy muy fácil |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo después de probar los 2 me quedo con el nexus, este teléfono vuela, y la batería me llega al final del día tranquilamente, además me gusta más Android puro, que la capa de lg
|
|
||||
|
||||
Lo que he visto en las reviews a nivel de software es q la capa del n5 me parece mucho mas bonita pero la del g2 tiene cosasnque me encantan como desbloquear tocando dos veces la pantalla, te permite realizar mas de una tarea a la vez y minimizarlas en pantalla las tareas... El tamaño de la pantalla no me inporta, la camara tampoco y la bateria pues es mas que evidente que con 700 mA mas tiene q aguantar mas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
He tenido los dos y te cuento.
LG G2 Pantalla bastante mejor y más grande. La del LG G2 es increible, la mejor que he visto. La del Nexus no está mal, pero tiene muy malos ángulos de visión y mas blanquecina. No hay color. Mas autonomía, la autonomía del G2 es bastante superior. Knock, el desbloquear la pantalla con dos toques es un puntazo y comodísimo. Cuando coges otro teléfono vas a hacer lo mismo y dices....caguen...ajajaja Tiene infrarrojos, Radio FM... Nexus 5 La fluidez y la interfaz de Android puro. Siendo el G2 un pepino que va muy bien, no he probado ningun android con la fluidez y respuesta del N5, es espectacular. El tacto de la parte de atrás hace que el nexus sea muy cómodo de manejar, el LG G2 al ser plasticoso tiende a resbalarse. En este aspecto la experiencia Nexus sigue siendo la mejor. La capa de personalización de LG...pues en fin, tiene mas funcionalidades, si, pero es fea de cojones... G2 y N5 Los dos tienen buena cámara, un poco mejor la del G2, tienen mucha potencia...etc Personalmente me quedé con el G2, ya que el pantallón tanto en calidad como en pulgadas y la autonomía, que para mi es crucial, me hizo decantarme, además de por pequeños detalles como los infrarrojos, los botones atrás son muy cómodos en terminales con pantallas grandes donde no llegas al lateral comodamente con una mano...además el mio es el coreano que puedes cambiar la bateria y poner microSD. Pero el Nexus me encantó y me supo mal deshacerme de él, aunque para mi el G2 es un terminal mas "redondo". Sobre todo era mirar las dos pantallas cuando estaban al lado y la autonomia y el G2 se lo lleva de calle. Lo bueno es que con los dos aciertas, son tan parecidos...que es complicado, ya son preferencias personales. Última edición por vimaf Día 23/11/13 a las 11:46:11 |
|
|
||||
|
||||
después d probar de un colega un n4. y pensar q el n5 será casi igual.... ya tengo mi G2. es una bala sin lags buena cámara.pantalla.radio,iré. y muy conocido de coger en las manos y bolsillos.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|