![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g o Bq aquaris HD cara a cara
Hola, necesito un consejo sobre móviles.
Es un cambio de un Galaxy s2 va muy lento fallan muchas cosas y toca cambiar. Estoy entre: Moto G 16gb 199€. Bq Aquaris 5 HD 199€( fnac phablet 5 HD que es el mismo) 180€ con descuento. Hablare del segundo el Bq y el primero el Moto g. He visto que bq no se puede actualizar android y el moto g sí pero en su defecto tienen la pantalla más pequeña, aunque con gorilla glass. El bq se puede ampliar memoria o cn micro sd y en el moto g no. ¿Que me aconsejáis? Estoy hecho un lío experiencias consejos también vale otro modelo todo entorno 200€ no mucho más. el uso una chica joven, mucho whatsapp fotos (transferencia) calidad no importa mucho mucho, escuchar música, en general bastante multimedia. En cuanto apps básico, redes sociales ver vídeos en Youtube alguna app chorra. Que dure la batería, y la pantalla que se vea bien y se igual o mayor a la del s2 Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo use una temporada un bq. El anterior. Y hace poco compre el moto g en simyo para despues venderlo ya que lo cogi con puntos. Desde luego me quedaria con el moto g.
Va mucho mas fluido, tendrá mejor comunidad detras y mejor soporte para furñturas actualizaciones |
|
||||
|
||||
Hola,pues como bien dices,cada uno tiene sus ventajas y desventajas.Yo particularmente cojeria el BQ porque es mas grande y por lo oido,va bastante bien,aparte BQ tiene lo del seguro por 10 euros que te cubre cualquier problema con el,que es una ventaja.
Vete a verlos,cogelos y con el que mejor te veas,te manejes y te guste,sera buena eleccion.Porque por especificaciones,son muy similares,quitando tamaño pantalla. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Moto G, aunque si necesitas usar memoria SD, el bq.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído todo el mundo aconseja el moto g. A pesar que dicen que son iguales .
|
|
||||
|
||||
Moto g sin pensarlo.
Si necesita más pantalla y/o MicroSD, por descarte toca el BQ 5 HD. Ahora, como mejor equipo, es el moto g. Tiene mayor duración de batería, mejor hardware , mas actualizado y con mayor soporte oficial y no-oficial, saca mejores fotos (aunque tampoco es para hacer fiesta), mejor rendimiento en general. La pantalla se ven los dos muy bien según dicen , solo puedo hablar por la del moto g que es excelente. |
|
||||
|
||||
Moto g tiene mejor procesador, camara, bateria, actualizaciones,calidad de la pantalla...
El único pero es lo de que no se puede meter tarjeta SD, pero si con 16gb vas sobrado, es tu movil. |
|
||||
|
||||
Moto g optimización y actualizaciones y calidad de los materiales en general.
|
|
En mi modesta opinión, cualquiera que te compres saldrás contenta, con el Motorola G, el día a día te será muy cómodo y fácil pero para lo que tu lo vas a utilizar por mi parte te recomiendo Bq, por varias razones, por memoria para meter lo que quieras, por que si tienes algún problema el servicio técnico es de lo mejor, por que te ofrece un seguro del móvil a buen precio, por que tiene mayor pantalla.
|
|
||||
|
||||
Coche G, vale no moto G,
A ver en este foro te van a decir todo nexus y moto g, porque son los mejores terminales calidad precio en sus segmentos. |
|
Salvo en el tamaño de la pantalla(para mí el tamaño ideal son 5") en todo lo demás es superior el Moto G aunque el bq Aquaris 5HD está muy bien también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿A qué te refieres en mejor, calidad de materiales vale pero, interiormente no son similares muy iguales? ¿Por el tema de poder actualizar el moto g y demás ? |
|
||||
|
||||
Aunque son parecidos, el hardware del moto g es superior al del bq.
|
|
|
Cita:
Pero el bq tiene opción de microSD y batería extraíble. Son dos grandes opciones. |
|
||||
|
||||
Si aprietas un poco más, tienes más opciones como el Optimus G, Xperia SP y S3.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin leer esta respuesta lo he pensado.. Después de haberlo pensado he unido a mi decisión el Samsung Galaxy s3 está por 250€ son 50€ más pero Samsung es marca de confianza cámara mejor que los anteriores actualizable, con micro sd, nfc pantalla grande... Es decir los dos anteriores pero con mejoras. ¿Que la parece sí me cojo el Samsung por 250€? |
|
||||
|
||||
Buenos dias,te lo iba haber dicho,que tenias en el Mediamark el S3 por 250 euros.Si te puedes permitir esos 50 euros mas,seria la mejor opcion.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va a ser la mejor opción yo creo q si lo único el 4G pero bueno tampoco es fundamental, los otros tampoco lo tenian |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:29 (GMT +2)