Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 16/04/14, 17:30:29
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Versión de ROM: LEUCOS 3.1/ LEUCOS 1.2
Versión de Radio: Atómico
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos para los amagos

Hola chicos

Os cuento. Actualmente tengo el adsl hasta 10mb de Vomistar por 50 pavos al mes (o sea el básico) y 3 terminales prepago todos con la misma compañía.

El caso es que estaba pensando en cambiarme a la tarifa de Vomistar fusión mini, en la cual mantienes el adsl de hasta 10 mb pero se te añade una línea móvil de 100 minutos de voz y 100 mb a máxima velocidad por 42€ al mes.

El problema es que sólo te proporcionan 1 sola línea móvil y si quieres más tienes que contratar la tarifa Vomistar cero que son 10€ más por línea.

Conozco a una amiga a la que le dieron una segunda línea móvil gratuita (esta es de Orange y no de Vomistar) simplemente por soltarle el rollo de que tenía a toda la familia en Orange y por antigüedad y bla bla bla.

Por desgracia yo soy muy mal actor y se me da muy mal esto de negociar. Así qué os pido si me podríais dar algunos consejos a la hora de negociar con la compañía. Así cómo frases para comenzar a soltarles el rollo o por dónde entrarles.

Otra cosa, estoy abierto a sugerencias ya que en general tampoco es que me hayan regalado nada estos gitanos y tengo libertad total para irme a otras compañías.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 00:43:26
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

La verdad si te vas a quedar con adsl yo que tu cambiaría a otra compañía Internet y líneas móviles salvo que te llegue mal el adsl a casa. De Movistar lo único que se salva es la fibra que es increíble, 100mb de bajada y 10mb de subida, todo llega sin problemas. Otra opción puede ser Ono que tiene su fibra aunque de otra manera.

Por otro lado, si no fuese mucha molestia ¿Podrías cambiar lo de estos gitanos del comentario? Te estaría muy agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frnd su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes