|
|
||||
|
||||
|
¿ Hacer todo ésto con el chromecast ?.
Hola. He comprado 2 y tengo uno en la sala y otro en la cocina. Bien configurados y funcionando sin problemas. Tengo una tele panasonic viera smart tv en la habitación.
Bien. Quisiera, desde el móvil, enviarlo "todo" desde cualquier aparato a la smart tv y a los chrome cast. Con plex mando desde el móvil lo del pc también, pero no lo puedo hacer a la smart tv (repito, desde el plex del móvil). Con allcast, puedo mandar lo que tengo en el móvil o tablet a la smart tv pero no lo que tengo en el pc. Quiero (porque seguro que me he enrrollado) reproducir lo del móvil y tablet y lo del pc tanto al chromecast como a la smart tv desde el móvil o tablet. Lo que hace el plex, pero mandarlo también desde el móvil a la smart tv. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba streambels airplay Chrome..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con allcast puedes mandar tambien lo que tengas en el pc siempre que tengas un servidor dlna instalado, como plex, xbmc, serviio, windows media server, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Uso el allcast y no me aparece nada en la smart tv a pesar de que se supone que la reconoce ylo envía allí. y con el streambels parece que bien, pero a los pocos segundos de empezar la reproducción,, se para y vuelve al programa. Seguiré haciendo pruebas. Por cierto, ¿ hacer mirror con alguno que no sea el famoso "beta" que no me va?. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho la picha un lío
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí