![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De garantia
Hola buenas, sabeis si esto lo cubre la garantia??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, yo tambien la tengo igual, aver que opina la gente.
|
|
|
|
Ya somos 3 con el mismo problema, aunque yo no lo llevé eso sí debería cubrirlo la garantía ya que es un error de ensamblaje por parte de bq
|
|
|
|
Menudos problemas que teneis la mayoria yo lo tengo impecable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso le ha salido solo? Porque el de mi mujer lo tiene, pero le salió por un leñazo importante que se dio. Eso sí, la pantalla aguantó sin problemas, y el resto sigue funcionando perfecto.
|
|
|
|
Al mio le a salido solo, es mas creonque por otra esquina se esta empezando a rajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de mi mujer lo tiene en las dos esquinas, pero fue a raíz del golpe.
|
|
|
|
A mi también se me empezó a rajar, así que le puse una carcasa TPU, y asi va mas protegido.
|
|
|
|
El movil lleva funda desde el primer dia
|
|
|
|
Pues supongo que será calidad de ensamblado, ignoro si la garantía lo cubre en este caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Los que tengáis este problema poneros en contacto con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte) y desde allí os indican. Un saludo |
|
|
|
Hola a todos!! yo también me sumo a eso de las grietas sin previo aviso, a mi me ha salido una en la esquina superior derecha sin haberle dado ningún golpe. He contactado con soporte técnico de bq y me han dicho que no lo cubre la garantía que me aguante, según ellos si no se debe a un golpe es por un aumento de presión, y atención por la respuesta que me han dado "se puede dar por meterlo directamente en los pantalones apretados", teniendo en cuenta que soy una persona que cuido mucho mi terminal y que en casa no lo llevo encima y mi profesión es enfermero con lo que mi uniforme de trabajo es muy ancho, pues la verdad es que me parece de risa la respuesta. Les comente que si se podía deber a un defecto de fabrica en el ensamblaje y ni si quiera me dijeron nada ya que según ellos no tenían noticias de que esto le ocurriese a nadie más, de modo que os invito a que lo comuniquéis a bq por si nos pueden dar una solución mejor, ya que eso de meterlo en los pantalones y que se raje es de pena, un saludo a todos y espero que si contactamos cuanto más gente mejor, nos den alguna solución al problema. Gracias a todos y perdón por la chapa de biblia jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
El de mi hermana si tiene la raja y segun dice no se le ha dado ningun golpe de gravedad sin la funda gel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo con funda y por eso no me había dado cuenta que también lo tengo rajado.
|
|
|
|
Se puede romper por la presión de un pantalón sobre todo si es ajustado y te vas a sentar por eso tengo una funda dura de muvit
![]()
Última edición por maligno1 Día 14/05/14 a las 15:17:07 |
|
|
|
Uno mas con la dichosa grieta en la parte inferior derecha. Con funda de gel desde el primer día, 0 golpes y sin llevarlo en pantalones apretados
Última edición por Aqualung Día 15/05/14 a las 01:50:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola buenas, sabeis si esto lo cubre la garantia??