![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y tu, ¿Calibras o no calibras tu batería?
Hola compañeros, pues como dice el titulo... Aquellos aficionados a cambiar de ROM como de ropa, ¿calibran su batería después de flashear?
Si lo haces, comenta cual es tu metodo... Y si no lo haces comenta porque no lo ves necesario... Abro el debate comentando que yo era escéptico a la famosa calibración, pero por X o Y baje una app para calibrar y vaya cambio que he notado... No se si sera porque es la primera vez que calibro desde que me metí en custom ROMs o porque la cargue desde el 6% de batería hasta el 100% sin interrupciones; pero si antes de esto estaba contento con la duración de batería, ahora estoy súper encantado con el pequeño. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sirve en absoluto.
La batería del teléfono se calibra por si misma, eso es un mito. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Pues mi batería vino mal calibrada y la tuve que calibrar, durar no se si dura mas, solucionar problemas los soluciona
|
|
|
|
un mito de android, de entre tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la calibro. Para mi no me parece un mito. Despues de flashear, me dura aprox 1 dia, despues del calibrado, me dura muchisimo mas. No se si sera puro placebo, pero almenos noto mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura exactamente lo mismo siempre (dependiendo de la rom claro) pero que no se sale de lo esperado me refiero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada carga la batería se auto calibra, por eso no hace falta calibrarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»