![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Se apaga solo
Hola!!
Tengo un problema con mi moto g: desde hace unos dias se apaga solo constantemente....he desinstalado las últimas apps que instalé por si podría ser la causa, pero sigue igual.... Lo compré hace un mes y venia con Kit Kat, y nada mas encenderlo me salía la última actualización...y lo actualicé. Ya he leido por aquí que a algunos les daba problemas de reinicio con esta actualización pero hasta hace tres dias a mí no me daba éste problema. El caso es que el teléfono no se reinicia sino que simplemente se apaga....y lo hace constantemente...llego a encenderlo unas diez veces al dia.... Alguien de por aquí ha tenido el mismo problema? podriais darme algún consejo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo me lo compre el sabado en el mediamark y el primer dia fui a blokearlo y se me apago y ayer iba en el coche lo enchufe al cargador del coche y se me apago,a mi ya me venia actualizado,a ver si alguien nos puede decir algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Yo haría un Hard reset, y si el problema persiste pues al sat
|
|
#4
|
|
Gracias. Queria intentar buscar una solución si la hay antes que restaurar de fábrica, y de paso salir de dudas directamente...porque si ésto es lo que tengo a cambio de 200 euros....me parece la peor compra que he podido hacer.
|
|
#5
|
|
Tranquilo CHAI, no es normal lo que cuentas. Si el problema persiste, coincido con Abanqueiro, le haría un Hard Reset y si todavía falla, lo llevaría al servicio técnico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buhosjg su comentario: | ||
|
#6
|
|
Exactamente lo que te comentan compañero, lo mas recomendable es hacer un Hard Reset y si el problema persiste entonces es de hardware. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
#7
|
|
Gracias por el consejo, solo una duda: el hard reset borra también todo lo que hay en caché supongo...no?
|
|
#8
|
|
Borra TODO así que seria mejor que pasaras los archivos que quieras salvar al pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo le hice ayer el hard reset y de momento 0 fallos a ver si no le pasa mas
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gilby su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se apaga solo





