![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM Google Play Edition
Hola, he estado googleando y revisando el foro y no he encontrado nada claro. ¿Es posible Flashear la rom del Google Play Edition al que se vendé aquí ?
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, pero al actualizar a KK la tablet va mejor...en antutu me dio 1000 puntos mas sobre unos 26.500
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Negativo, no se puede...bueno o sí, si al final quieres un pisapapeles
![]() Por ahora por tema creo, de particiones no se puede y ahora con kitkat casi ni importa no? Además hay un montón de roms chula aosp,aokp,cm,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, entonces cuál sería la mejor forma de tener una ROM limpia, con la barra de navegación de Android normal, y sin la morralla de LG? Y si se pueden recibir OTAs de Google pues ya de coña claro :p
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse cm11. Es lo mas google k encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia de hard tiene la 500 vs 510?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna. Solo cambia el software que es mas limpio que la versión LG normal, aunque dicen que desde que lleva kit kat va canela en rama. Cuando la reciba lo comprobare
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que llegar ya kikat, yo tengo la tablet desde el martes y venia con 4.2.2 le di a actualizar y me salii
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, me refería a la tablet. La compre ayer en pccompnentes a 225€ y me llegara para el lunes.
Estoy impaciente ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema