![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción buscar actualizacion
Abro un tema nuevo porque me estoy rayando bastante y no doy con la tecla....
En todos los android, o eso creo, existe una opción, dentro de Ajustes, para buscar las actualizaciones manualmente. Creo recordar que estaba en Ajustes/Información del teléfono.....el caso es que desde hace unos días lo estoy buscando en ese apartado y no lo encuentro!!! Tengo rom stock y Xposed.....¿alguien puede ayudarme? ¿Me estoy equivocando de menú? ¿A alguien más le ocurre? He reiniciado el nexus 5 y nada, no lo encuentro por ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En información del teléfono, es la primera opción.
Edito: no se que he hecho en tapatalk para escribir dos veces Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas....me sonaba que era así claro.
¿Y si os digo que la primera opción que me sale es el "Estado"? El primero, el de la actualización, me ha desaparecido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una imágen:
Screenshot_2014-05-12-00-54-00.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.... Oye no será que lo has inhabilitado? O congelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho no se que proceso es exactamente el de las actualizaciones. Pues si, es raro y por eso abrí el tema. No se qué hacer, si desinstalar el xposed, si formatearlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la room de fábrica? porque eso pasa cuando tienes rooms cocinadas, e incluso algunas tienen la opción de comprobar actualizaciones, pero de la room cocinada, no de google.
Para recibir actualizaciones tienes que tener la room de fabrica y el recovery........ pero esa captura parace que no te da la opción de comprobar actualizaciones por tener una room no original de google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom stock mas Xposed (recovery también stock). No tengo claro exactamente el día que esa función me ha desparecido, pero estoy seguro que hace diez días me aparecía y ahora no, y creo no haber instalado nada en este tiempo. Ha buscado por google y no veo que le haya pasado a nadie más, la verdad no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que se te ha deshabilitado algo. pero ... ¿el que? es curioso
Última edición por jramix Día 12/05/14 a las 12:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que alquien me puda indicar que procesos puedo revisar, o cambios puedo hacer para que me vuelva a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Me ha dado por actualizar los servicios de google y ha vuelto a aparecer....
Antes tenía la 4.3.algo.....No me ha parecido que estuviera muy desactualizada..... Por salir de dudas, ¿qué versión tenéis vosotros? Al menos he conseguido que se vea de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones, filtras por todas y buscas la se los servicios de google.
No entiendo como puede ser que una versión un poco antigua pueda hacer desaparecer las actualizaciones del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»