![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se callienta mucho mi p6
Bueno, he leído que a muchos les pasa, pero sabéis como hacer que no se caliente tanto?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nose si juegos exigentes hara que se caliente demasiado, ahi ya no puedo decirte nada porque no suelo jugar. |
|
A mi se me calienta abajo y atras, de siempre, con todas las roms que ha habido.
|
|
Eso es normal, no te preocupes, incluso se podria calentar un poco mas, eso depende de las actualizaciones que vallan sacando
|
|
||||
|
||||
ponte a hacer algunos benchmarks, antutu, quadrant , google earth a hacer fotos por ejemplo. Verás como se calienta cosa fina acompañado de una fundida de batería
|
|
||||
|
||||
re
pos yo me voy a tener que echar crema en las puntas de los deos indice y corazon y en la palma de la mano que los tengo achicharraos
![]() o voy a ponerlo en modo guantes y ponerme unos pa trastearlo, no vea lo que quema el telefonito,hoy lo he metido un rato en el frigorifico ![]() tengo la 125.con la 132 ni te digo ![]() cuando inventaran algo pa refrigerar en condiciones ,efectivo y reducido. ![]() saludos |
|
Méterlo al agua porque otra solucion no hay. Yo intente de todo y la única solución es no usarlo con aplicaciones muy pesadas que sino parece un horno
|
|
Pues que pena... a mi también se me calentaba un montón y soy de esas personas que suelo jugar bastante y eso lo odio y no sé si eso hace mal al propio teléfono!
|
|
||||
|
||||
En el mio se puede freir un huevo cuando estoy jugando, no es broma.
|
|
Si, se calientaaa...este verano vamos a estar jodidos!! ;( .
|
|
Normal que un procesador se caliente tanto, hoy en día, con los conocimientos y desarrollo que existen, no es muy normal, pero los chinos de Huawei parece que no son capaces de optimizar mejor el kernel para sacar fluidez al sistema. Esperemos que con próximas actualizaciones se corrija algo.
|
|
||||
|
||||
El p7 lleva un refrigerador interno que baja la temperatura a 7 grados
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|