|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas.
Hace tiempo que ando desconectado del mundo de los moviles jeje. He comprado un Sony Xperia T de segundamano de Vodafone con la intención de liberarlo yo por mi cuenta pensando que esto iba a ser tan fácil como ir a doctor sim, pagar, que te den el código y OK. (es lo que he solido hacer con varios samsung) Perdonad mi ingnoracia pero es que por mucho que leo no me acabo de aclarar. ¿Para liberar el movil es necesario a parte del código de liberación (doctor sim) también tener desbloqueado el bootloader o fastboot o algo asi que he estado leyendo? ¿o esto último solo es necesario para poder rootear el movil y poder hacer cambios dr ROMs y demás? Recuerdco con mis antiguos htc diamond y mi samsung galaxy ACE, entre otros, hacer TODO yo con el cable. (liberación, rooteo, cambio de roms). ¿Tan difícil es ahora hacer estar cosas?, La verdad es que me hacia ilusión "enredar" yo mismo con el movil, por más que busco por google no encuentro nada me parece increible jeje, soy de los que pensaba que si algo se puede enchufar al ordena con cable puedes hacer con ello lo que quieras:S Gracias por la ayuda. Un saludo. ![]() Última edición por oligoberto Día 09/05/14 a las 21:03:48 |
|
|
HOLA, Yo tambien comprado uno de segunda i era de vodafone. NO hace falta desbloquear bootloader, liberalo i ya esta. tam poco falta tocar el boot para rootearlo, Adelante i disfruta de tu XPERIA
![]() ![]() |
|
No hace falta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema