![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta: Hibernar cuando se sale totalmente de la aplicación
Hola, tengo tasker y greenify. He logrado crear una acción que hiberne la aplicación en tarea de salida, y ese es mi problema, tasker lee "tarea de salida" aún si uno deja la aplicación en segundo plano, es decir, si estoy en Playstore buscando algo, pero necesito regresar a la pantalla de inicio, tasker me hiberna la playstore sin haber salido yo totalmente de ella.
lo que quiero es que me lea como "tarea de salida" si y solo sí he salido totalmente la aplicación, omitiendo la acción si aún está ejecutándose en segundo plano. Sé que usuarios avanzados entenderán la duda, y les agradecería por favor si son amables respuestas sencillas (no tan técnicas) ya que no soy avanzado, tengo conocimiento pero no soy tan avanzado o experto jeje. Saludos mis amigos !! |
|
|
A ver amigos alguien por ahí ?
|
|
||||
|
||||
se da por hecho que si nadie responde es porque nadie de los que hemos leído tu pregunta sabemos responderla... que no ha pasado una semana, ha pasado sólo un rato
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A veces las prisas nos pueden, no pasa nada.
Creo que no hace mucho se habló de lo mismo en un hilo. Mira a ver si lo encuentras, si lo encuentro yo te postearé el link. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604736 Puedes usar ese método en la tarea de salida y así detectas el estado de la app. En función de eso decides si procede hacer la hibernación o cualquier otra cosa. Es un poco complicado pero no conozco ningún otro método más sencillo. Espero que tengas suficiente paciencia para leer esa página y usar el sistema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:48 (GMT +2)