![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carga de la bateria
Hola buenas, tengo un problema con mi movil, ha estado perfectamente hasta que hace dos dias sin pensarlo hice un wipe de todo el movil, pero bueno eso ya lo he solucionado tengo el boot 2.16.000 y la rom cianogen 11 y el recovery twrp 2.8. y ahora el telefono no me carga la bateria, me da la sensación de que es un tema se software ya que tras haber cargado la rom lo use durante medio dia y tras descargarse la betria ya no carga mas. el movil cuando esta enchufado a la red va perfectamente, a alguien se le ocurre algo un saludo y gracias.
|
|
|
Comprueba qhe has instalado bien la ROM. Si dudas, flaseala de nuevo desde el recovery o mejor aun, reinstala el recovery haz todos los wipes y mete la ROM de nuevo
|
|
![]()
Gracias por responder pero ya de repente sin hacer nada ha dejado de funcionar, ni carga ni enciende, el led rojo ya ni se enciende no se si la placa base ha cascado, voy a probar a cargar la batería externamente y si metiéndola otra vez puedo hacer algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|