![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: lg nexus 4 8g * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: nexus 4 8g * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: en un pueblo de jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: en el precio indicado va envio incluido si el pago es ingreso, transferencia, si es contrareembolso hay que sumarle 13e mas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono lo compre con las dos pantallas rotas estas navidades, las compre y lo repare yo mismo, desde navidades lo tengo usando y va de pm, le cambie la bateria nueva hace como un mes, el telefono tiene las dos pantallas enteras con el marco nuevo y la parte trasera nueva completa ya que se jodio de una caida, su estado es de 10 pero le he puesto un nueve por que no es nuevo y esta usado. se entrega caja con su cargador, sus accesorios para la sim y factura, se lo compre al dueño de la empresa LUCUS creo que es de galicia..pero no creo que este en garantia ya que lo repare yo...el movil asta ahora va perfecto de todo y esta actualizado... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por belcrononito Día 11/05/14 a las 00:18:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui dejo una foto de como estaba y asi veis como quedo...tambien dejo foto de la factura.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, comentar que estoy buscando un SAMSUNG GALAXY EXPRESS que este bien de pantallas, no me importa que no funcione la placa base, pero que las pantallas esten bien y funcionen correctamente, podria aceptarlo como parte del pago del nexus...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|