![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Tv o Chromecast
Hola a todos,
Me gustaría adquirir uno de estos dispositivos para básicamente poder ver películas, series, el fútbol u otros deportes online, y me gustaría conocer vuestra opinión, ya que no tengo mucha idea. Por lo que he visto, hay clones de Chromecast bastante económicos y que funcionan muy bien, pero no sé si se quedaría corto de prestaciones. El principal problema que tengo, junto a no saber mucho del tema, es el presupuesto, que es bastante ajustado. Un saludo y gracias, espero vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo mucho decirte sobre el chromecast, pero si lo siguiente.
Mi primo se compro el nexus 5 y el chromecast, a demas yo le compre un android tv. La unica ventaja del chromecast para mi primo es que como mi tia no tiene NPI de aparatos mi primo le pone las series desde el movil cuando esta en casa PERO RECALCO CUANDO ESTA EN CASA. Yo no lo veo utilidad interesante para series, pelis o futbol solo lo veo util en empresas, que la gente lleve diapositivas, imagenes, presentaciones y demas en el movil y con el chromecast conectas y ala a correr ya lo ven todos pero para lo que yo lo uso no lo veo........ Pero es mi opinion ya para gustos, colores. |
|
|
|
Por ahora y para lo que tu necesitas creo que necesitas un android TV. Si no, con el chromecast estaras dependiendo de un movil o una tablet (O un PC) para pasarle los contenidos a la tele. Si lo prefieres asi, entonces el chromecast.
|
|
|
|
|
En otro hilo un compañero puso lo siguiente:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última opción que has puesto By_InDiO me parece interesante, buscaré algo más de información sobre ella.
En cuanto al tema de Chromecast, he estado mirando clones, nada del original, y de momento x presupuesto y oniniones que he leido, el que más me gusta es el EZcas. |
|
|
|
Yo que iba a pillarme una box que tanto gusta por aquí, ahora ando dudando de si una boxeo o este cacharrillo. Es que ademas el precio es de risa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con el chromecast y encantado. Con mi nexus 5 encima puedo hacer mirror de la pantalla, por lo que pongo sopcast y hago mirroring o uso la app de seriesly o series DROID que están adaptadas para ver series o películas y se ven de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero por otro lado conozco gente muy contenta igualmente con un Android TV y que también pueden hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo,para el uso que yo le voy a dar, me sale mejor comprar el chromecast (en concreto he mirado el clon Ezcast), ya que ambos sistemas hacen lo mismo, pero el Ezcast es basante más economico.
|
|
|
|
por 7 u 8 euros mas no se vale la pena que sea también androidtv?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual. No voy a jugar con el pero me haria gracia poder compartirle los mkv o videos que tenga en el móvil como hago x dlna cn la xbox360 y a la vez poder ponerle el.splive tv o xbmc para ver canales o series online si depender del móvil.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|