|
||||
|
||||
Duda con un sensor
Hola, pues resulta que tengo todos los sensores que funcionan en mi s4 pero hay en concreto algo que me gustaba bastante, es cuando el teléfono está apagado pasando la mano por encima se encendía el led azul y mostraba la información de la hora, de la noche a la mañana no me funciona esta opción, sabéis si me falta algo por hacer? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Compi
Comprueba que esta activado esto ![]() |
|
Mira a ver si no activaste ningún servicio de accesibilidad, que desactiva esa función
|
|
||||
|
||||
Bueno pues todo esto que me comentáis lo tengo activado, he ido a ajustes y le he dado a probar a todos los sensores y ha funcionado, lo he probado normal y ahora si ha funcionado, en fin... gracias a los dos, saludos
Última edición por javi2022 Día 10/05/14 a las 15:23:10 |
|
||||
|
||||
Lo que te pasa me pasa a mi también y es que tras cargar la batería al 100% si lo activas desde el acceso rápido de la barra de tareas NO FUNCIONA por alguna razón. .. tienes que ir a los ajustes y activarlo desde allí y ya si funciona incluso si lo apagas y lo enciendes desde los accesos rápidos de la barra de tareas. .. tan pronto como lo vuelvas a cargar de nuevo Hasta el 100% tendrás que repetir la operación. ..a ver si lo arreglan. .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|