![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria RAM libre excesiva
¿Es normal que tenga mas de 800 mb de RAM libre?
uploadfromtaptalk1398776555872.jpg |
|
|
Imposible, debe de ser un bug nada más que sumes los mb que consumen las apps jaja
|
|
Eso es un bug
|
|
es otro fallo de kitkat, conforme pasan los días sin reiniciar se va "liberando" (enrealidad no lo hace) más RAM, no veía versión de android con más fallos desde Froyo... está dejando mucho que desear, 4.3 era una versión muy buena y pulida y KitKat ha traido muchos fallos que espero solucionen...
|
|
Me pasa igual. Me dice que solo llevo usado 1%. Llevo sin apagar o reiniciar una semana. No soy root y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Así es,he reiniciado el móvil y me vuelve a los 300-400mb.
Esta versión, KitKat, hace muy malas lecturas internas... |
|
Si señores, es cuestión de que Google vaya puliendo Kit Kat, esperemos que con la versión 4.4.3 se solucionen muchos detalles como estos que no afectan drásticamente el sistema pero que si molestan un poco.
|
|
Siempre los mismos comentarios de los abuelos.. "todo lo de antes era mejor" y aquí casi siempre sin fundamento. Si creéis que las últimas versiones de Android no van bien (lo cual es falso, casi siempre son mejoras y novedades y corrección de errores - no sólo de kit kat... -) no entiendo que hayáis adquirido un terminal que sabíais que iba a ser muy actualizado.
Vamos, quejarse sí, pero no siempre de lo mismo |
|
||||
|
||||
Y, digo yo, habéis hecho un reset de fábrica tras actualizar como se recomienda para evitar problemas??? Porque esos errores son de no haberlo hecho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese fallo, suele pasar cuando llevas unas 200 y pico horas encendidas el teléfono, a mi me ha entrado en negativo y he fabricado ram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te cuestiono pero dudo que lo que quiera Google es que al actualizar su SO, el usuario tenga que restaurar el móvil con la consecuente pérdida de aplicaciones y con lo que le ha costado al usuario dejar su movil con la configuración deseada... Se reduciría el número de actualizaciones. Es un bug a corregir que no influye en el rendimiento,nada mas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso esta el restablecimiento de fabrica, porque si nos, para empezar, seria una cosa oculta si google no quisiese que se usase. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Entiendo que es muy engorroso, pero mejor hacer eso que tener problemas digo yo, o me equívoco?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tardo en bajarme mas de 40 aplicaciones en 1 horita con un internet de un mega, y sinceramente, no es para tanto ![]() |
|
||||
|
||||
Según cada uno, no será o si, 1 hora del tiempo que se dispone, para tanto...
|
|
Añado una pregunta: Cuando me llegue mi Moto G, despues de actualizarlo, ¿tendré que hacer un factory reset? ¿Y como se hace?
¡Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese fallo y el movil ya me vino de fabrica con 4.4.2, así que lo que decís de formatear el terminal antes de instalar otra versión son chorradas... Además que eso no lo hace nadie, porque menudo coñazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que se tenga que formatear antes de instalar otra versión, es que se recomienda hacerlo, porque puede presentar fallos, por ejemplo eso de la memoria (que nunca he tenido), o lags (que tampoco he presentado) o que alguna aplicación por la actualización del sistema quede inservible, por eso también siempre se recomienda instalar una custom rom desde cero para evitar problemas que pueden o no presentarse. He visto a mucha gente quejarse de lo mal que les va el sistema cuando actualizan por OTA y no hacen esa recomendación, cosa que yo no tengo cuando instalo la misma rom por fastboot, osea, una instalación limpia, hacen la restauración y les va mejor el sistema. Así que para ser una chorrada a más de uno le ha funcionado, sea cierta o falsa ha servido. Saludos! ![]() Última edición por anKra Día 30/04/14 a las 19:06:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |