Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 29/04/14, 05:41:49
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation ¿Cómo instalar Android KitKat en el Galaxy 2?

Hola,

Tengo el Samsung Galaxy 2 el cual tiene instalasa la ROM Jelly Bean el tema es que quiero pasar a Android KitKat y ver cómo funciona,en realidad me gustaría probar dicha ROM. El tema pasa porque no sé cuál es el paso a paso para poder instalarla en mi equipo,me pueden ayudar,por favor?

Cabe señalar que pregunté en otro foro y la verdad que me dejaron igual o peor... Espero puedan orientarme paso a paso y también,el saber cómo puedo respaldar la ROM actual en caso de que KitKat no sea de mi agrado o no funcione.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 07:13:01
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si te sirve mi consejo, no te recomiendo que des el salto a kitKat; Aunque existan ROMS nunca van a ir como las stockRoms por la movida de los drivers. Yo lleve mucho tiempo CM y volví atrás a NeatRom de XDA. Si tienes curiosidad vale, instala CM pero la batería la notarás muchísimo, a parte de que perderás radio Fm por antena ( drivers ) y tendrás algun break en Juegos ( drivers ) si tiras mucho de ello.

Para respaldar tu actual instalación supongo que nandroid ( manuales por todos los sitios ) y para instalar la nueva pues en el primer hilo de la que busques y pasito a pasito...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 19:46:01
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Hola,

Tengo el Samsung Galaxy 2 el cual tiene instalasa la ROM Jelly Bean el tema es que quiero pasar a Android KitKat y ver cómo funciona,en realidad me gustaría probar dicha ROM. El tema pasa porque no sé cuál es el paso a paso para poder instalarla en mi equipo,me pueden ayudar,por favor?

Cabe señalar que pregunté en otro foro y la verdad que me dejaron igual o peor... Espero puedan orientarme paso a paso y también,el saber cómo puedo respaldar la ROM actual en caso de que KitKat no sea de mi agrado o no funcione.

Saludos.
no es nada complicado buscar un poco co*o, pero como les pasa ha muchos es mas fácil que busquen por ti y te lo den hecho ¿ verdad ? simplemente al entrar en el foro del s2 de Htcmania en ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II tienes este enlace, Recopilatorio Roms KitKat 4.4.X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799638 un gran trabajo de dnfuentes , en cada rom se indica los paso a seguir para su instalacion, prueba las que quieras y quédate la que mas te guste

Última edición por sefos Día 29/04/14 a las 19:50:06
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:46:25
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Tienes todos los pasos de instalación de las KitKat explicados en los respectivos hilos de dichas roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes