ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 26/04/14, 20:19:17
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liada isntalando una ROM

Hola, tenia MIUI instalada desde hace ya un tiempo, el teléfono ya iba a trompicones por que he decidido reinstalar y de paso pues poner una ROM nueva.
Hace tiempo que no estoy metido en el mundillo, total, que he visto una que me ha gustado. esta
http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1745003

Me he bajado la ROM y el GAPPS, los he puesto en la sd interna, he entrado al recovery he hecho los wipes y tal, y al instalar la ROM me da error, no enciende solo se queda en el recovery

No se si asustarme o no, la he liado? o si me bajo de nuevo la ROM y la meto en la SD y pruebo se arreglara ? Hasta esta noche que viene mi padre no puedo hacerlo ya que mi SD esta rota y tendre que usar la suya

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 20:51:10
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Versión de ROM: S3= Android 7.1.2 / S2= CM13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Hola, tenia MIUI instalada desde hace ya un tiempo, el teléfono ya iba a trompicones por que he decidido reinstalar y de paso pues poner una ROM nueva.
Hace tiempo que no estoy metido en el mundillo, total, que he visto una que me ha gustado. esta
http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1745003

Me he bajado la ROM y el GAPPS, los he puesto en la sd interna, he entrado al recovery he hecho los wipes y tal, y al instalar la ROM me da error, no enciende solo se queda en el recovery

No se si asustarme o no, la he liado? o si me bajo de nuevo la ROM y la meto en la SD y pruebo se arreglara ? Hasta esta noche que viene mi padre no puedo hacerlo ya que mi SD esta rota y tendre que usar la suya

Saludos y Gracias!
por casualidad no te da ueste error (Status 7)
Installation aborted
si fuera asi tendrias que actualizar el recovery
si tienes el recovery de cwm en mounts and storage tienes una opcion para conectarte al pc
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 21:11:49
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
por casualidad no te da ueste error (Status 7)
Installation aborted
si fuera asi tendrias que actualizar el recovery
si tienes el recovery de cwm en mounts and storage tienes una opcion para conectarte al pc
Si, me da exactamente ese error, entonces tengo que actualizar el recovery, ando algo perdido no se por donde empezar a buscar, me puedes pasar el link del tuto del recovery?
el recovery que tengo se llama Philz Touch 4.

gracias

Bueno, he bajado otra version mas nueva imagino del Philz , la he instalado y ahora si me ha dejado poner la ROM nueva, esta cargando aun supongo que sera por el primer inicio pero creo que ya va

Última edición por UrkoZzZ Día 26/04/14 a las 22:00:17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes