|
|
||||
|
||||
|
App nativa de correo no sincroniza cuenta hotmail
Cuando añado mi cuenta Hotmail en la aplicación, se queda cargando y pone:
Esperando para sincronizar - Tu correo electrónico aparecerá en breve. Y ahí se queda. Antes me funcionaba bien pero con el cambio de Outlook y tal dejó de funcionar. (Con cuentas gmail funciona genial) He estado buscando pero no he encontrado nada, vi este hilo pero no soluciona el problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520249 Alguien que me pueda echar una mano y así evito descargar otra aplicación? |
|
|
|
|
|
Hola,
Borra la cuenta configurada. Activa la sincronización automatica, vuelve a configurar la cuenta y te debería funcionar. Despues de terminar, si solo quieres recibir correos cuando entres a la aplicación, puedes volver a desactivar la sincronización automatica. Espero que te funcione. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo... A mi me paso exactamente lo mismo y después de 4 horas de estar dando vueltas en el android finalmente arregle y di de alta este problema.... en los widgets de los androids hay un widgget como una barrita el cual maneja el wifi , el brillo de la pantalla, el bluethooth y una flechita dando vueltas que es la sincronización... eso es todo.. esa flechita seguramente la tenes apagada... solo encendela y ya... wala .... empezaran a llover los correos.... espero te sirva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato amigo pense que lo habia malogrado jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|