![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tema Galaxy S5
Acabo de encontrarme con una idea.
Acabo de ponerle a un SIII Mini una custom rom del S5. La cuestión es que me gustaría colocar básicamente el tema,los iconos y sobretodo el tema que trae el play store que es excesivamente precioso y a nuestro Z1 nos lo haría precioso precioso! Poseo el zip flasheable por recovery de la Rom del S3 mini. Alguien que me quiera ayudar a hacer un zip flasheable de esos temas y mejoras para nuestro Z1 con Bootloader bloqueado? Animaos compañeros! Yo iré visualizando,preparando y mirando los tutos y haber si sacamos algo. Gracias y espero poder crear algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emporion Dark su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de colocar el play store de la rom en mi Z1.
Tutorial: -Ser root. -Bajar el play store extraido de la rom:https://mega.co.nz/#!1J1VHBoQ!bos7za...6juXbJ4Z4SIwqk (Subido por mi). -Borrar el archivo Google play store del /data/app y pegar el phonesky.apk en /system/app. -Reiniciar el teléfono. Ya disfrutaremos de nuestro play store inverso. Imagen del play store: youUpload.org/rfzg6wd Última edición por Emporion Dark Día 22/04/14 a las 23:59:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emporion Dark su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el apk. La verdad está bastante bien equilibrado la combinación de colores, matices y degradados. Mucho mejor que la de stock
|
|
|
|
|
Cita:
Para eso estamos. Haber si saco algo más pero está dificil la cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|