LG Optimus L7 LG Optimus L7

Herramientas
Viejo 28/03/14, 21:44:11
calathea calathea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Alarma

Hola a todos!

Tengo mi L7 desde hace apenas un año, y me ha dado muchísmos errores. Aún en garantía lo he llevado a reparar, y me han cambiado la placa base y actualizado el SW solucionando la mayoría (al menos de momento)

Sin embargo, desde que volvió del servicio técnico, no consigo que me suene las alarmas correctamente. Empieza a sonar la alarma, y parece como que el móvil empezara a recibir avisos de mis apps (whatsapp, google play, gmail...) que al entrar al teléfono, hacen que la alarma se pare. Total, que al final no consigo despertarme la mitad de las veces porque la alarma no llega a sonar, se postpone sola, o se silencia.

Para más datos, se trata del LG-P700, y la versión android es la 4.1.2, con kernel 3.4.0.

¿Alguno ha tenido también este problema? ¿Se os ocurre una solución previa a volverlo a enviar a reparar? Hasta dentro de un mes no dispongo de terminal de repuesto para las semanas que esté en el servicio técnico.

Gracias de antemano! Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 00:35:27
javiermnb javiermnb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
interesante he tenido el mismo problema y tengo la misma actualizacion el mio esta fuera de garantia aunque la verdad yo mismo le doy garantia ( )
llevalo nuevamente a servicio tecnico si esta en garantia, sino intenta probar con alguna rom que hay por ahi.

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 13:58:19
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por calathea Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo mi L7 desde hace apenas un año, y me ha dado muchísmos errores. Aún en garantía lo he llevado a reparar, y me han cambiado la placa base y actualizado el SW solucionando la mayoría (al menos de momento)

Sin embargo, desde que volvió del servicio técnico, no consigo que me suene las alarmas correctamente. Empieza a sonar la alarma, y parece como que el móvil empezara a recibir avisos de mis apps (whatsapp, google play, gmail...) que al entrar al teléfono, hacen que la alarma se pare. Total, que al final no consigo despertarme la mitad de las veces porque la alarma no llega a sonar, se postpone sola, o se silencia.

Para más datos, se trata del LG-P700, y la versión android es la 4.1.2, con kernel 3.4.0.

¿Alguno ha tenido también este problema? ¿Se os ocurre una solución previa a volverlo a enviar a reparar? Hasta dentro de un mes no dispongo de terminal de repuesto para las semanas que esté en el servicio técnico.

Gracias de antemano! Un saludo!
Hola, yo tambien tube ese problema, prueba con alguna otra aplicacion de alarma a ver si consigues que suene, Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 16:57:26
calathea calathea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Javiermnb, lo llevaré de nuevo al servicio técnico, qué remedio! Además en los últimos días ha vuelto a empezar a fallarme con lo mismo que se suponía que me habían arreglado (se cuelga constantemente). Si veo que finaliza la garantia y sigue igual, quizás me atreva a probar alguna rom, aunque me da algo de miedo.
Ygres, prefiero no meterle muchas más aplicaciones...pero si no me queda otro remedio...no había caído en esa solución ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Reglas de Mensajes