|
||||
|
||||
Vaya porquería de bateria
señores seamos sinceros , !VAYA DESASTRE DE BATERIA!
EN MI VIDA HE TENIDO UN MOVIL QUE DURE MENOS LA BATERIA,¿QUE OPINAIS? |
|
|
no escribas en mayúsculas por favor
![]() las baterías de las pdas son malas, creo que es la tónica general... |
|
opino igual que tu! he tenido varias PDA HTC y esta se lleva la palma! un dia sin cargar y me quedo sin bateria ...
estoy de acuerdo que las baterias son el punto debil, pero esta es terrible!! |
|
||||
|
||||
![]()
A mi tambien me sorprendió lo poco que dura la batería, pero gracias a algún hilo que encontré por aquí he conseguido que me aguante 2 o 3 días, con el widget de control de energía.
Al final te acabas acostumbrando, es lo que tiene estar todo el día conectado, que la batería dura un suspiro... Saludos! |
|
Si has seguido algunas conversaciones del foro, verás que el tema de la batería es algo que siempre da mucho por el culo. De hecho, yo mismo he estado a punto de cambiar la Tattoo por otro teléfono simplemente por este motivo.
Te consolaré diciendo que los HTC requieren que hagas muchas descargas completas y luego muchas cargas completas para que la batería funcione más o menos bien. Aproximadamente durante la primera semana, la batería te durará un día y poco más. Una vez pasada la semana haciendo descargas completas y cargas completas, y configurando la Tattoo para que tenga poco brillo de pantalla y utilizar las conexiones (Wi-Fi, Datos, Bluetooth, GPS... ), finalmente verás que la batería ya te dura un poco más: aproximadamente 3 días. Mientras tanto, esta claro que es desesperante. Yo te recomiendo un Widget de HTC que se llama "Estado del dispositivo". Ahí te aparecen todos los elementos de conexión (incluyendo el brillo de la pantalla) para que fácilmente puedas activarlos o desactivarlos cuando no los utilices. Ánimo. |
|
||||
|
||||
Entre la bateria y la camara se llevan la palma. Pero aun asi ami la bateria me dura 2 dias bien y haciendo un uso regular de telefono: 4 o 5 llamadas diarias, de 30 a 40 mins de wifi, viciando cuando voy a c...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Andate con ojo que con las baterias de ion litio lo que recomiendan alcargar es justo lo contrario! No gastarla del todo, las que necesitaban eso eran las de níquel-cadmio!!
Googlea un poco y lo comprobaras! Un saludo! |
|
|
Cita:
es cierto, con el tema de sincronizar y tal si q se alarga la duracion aunque este 15 o 30 min...hay q tener en cuenta q estas baterias cargan bastante mas rapido...no como antes q lo tipico era dejar ese "pequeño ladrillo" toda la noche..jejejeje, aunq la verdad en vez de sacar tanto terminal tan rapido, deverian explotar mas las posibilidades de los actuales, software y bateria sobretodo, si no mira el potendia q pueden tener las 2 diamond, nuestros tattoo, touch hd, las magic y los hero, y del hd2 ya no hablo. resumo todos estos aparatos estan pensados para cuando estamos en casa u oficina tenerlo conectado con el pc, para q siempre este actualizado... |
|
Todo depende del uso que le des, si la usas como un móvil te durará la tira, si la usas como una PDA o un PC pues... a las pruebas me remito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81930 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien estoy muy contento con el aparatejo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no os gusta la bateria pillaros una diamond y luego hablamos de las maravillas de ESTA bateria con respecto a otras...
Madre de dios, lo que estoy leyendo por aquí hoy... Es IMPOSIBLE que esta bateria dure menos que otras de otros modelos con pantallas con más resolución y más tamaño que llevan una bateria de la misma capacidad o menor que esta (Diamond y otras) siempre y cuando no haya algún defecto en la bateria o tengas algo mal configurado y os este chupando bateria sin daros cuenta... Saludos Última edición por raulgm Día 14/12/09 a las 23:46:00 |
|
Yo Tuve una TyTN II y tiraba bien, 2 dias sin BlueTooth ni WiFi, solo 3G.
Pero la Diamond es un desastre, vaya 'miseria'. La tengo continuamente en el PC o al mechero del coche, si no quiero encontrarme con la bateria al 11% cuando vaya a hacer una llamada. Que lastima. Que se le va a hacer, paso de comprar la otra grande esa. |
|
||||
|
||||
Llevo con mi Tatto desde el viernes pasado y la verdad es que estaba algo decepcionado con el tema de la batería.. incluso pensé en largarla y pillarme una Magic, pero fui buscando información y vi algunos consejos sobre la configuración y demás (conexiones wifi, bluetooth, brillo de pantalla...) y los puse en práctica.
La verdad es que en los dias siguientes no noté gran cambio.. la batería a penas llegaba a las 24h de autonomía, incluso menos.. Pero leí en algún sitio que las baterías de algunas HTC (ya tuve una touch de las primeras) necesitaban como una semana o así de uso para que empezase a rendir como es debido.. Pues bien, dudoso de esa afirmación (todo hay que decirlo) antes de largar la Tattoo, decidí darle una oportunidad y esperar un par de semanas hasta decidir si la vendo o no.. Pues tengo que decir que hoy es su 7º día de uso y he notado que estamos a mediodía y todavía tengo bastante batería!! y eso que la he usado bastante esta mañana con llamadas y algo de internet.. Con lo que se puede decir que es TOTALMENTE CIERTA la anterior afirmación y que con aproximadamente una semana de uso el terminal mejora bastante en el tema de la autonomía. Aun así en breve voy a comprar una batería extra ya que no son demasiado caras y siempre es bueno tener una de recambio en el coche o junto al portatil "porsiaca". Espero que mi testimonio os ayude como me ayudan a mi los de los demás. Saludos. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con MBUK y sobre todo con XTRO. Los dos primeros días no em aguantaba nada la batería, se descargaba en pocas horas, sin embargo, con unos buenos ciclos de carga completa (recordad, siempre el led en verde antes de desenchufar) el rendimiento ha mejorado mucho.
Y si le sumas una buena gestión del gasto, como desactivar todo lo que no usas habitualmente como bluetooth, wifi, red movil... (con los widgets de la tattoo es sencillo y rápido conectar y desconectarlo), incrementas en mucho la duración de la batería. Yo con un uso "normal", 4-5 llamadas cortas, 2-3 llamadas largas, 20-30 minutitos de wifi y algún ratillo de jugar despues de comer... jeje, me dura de 4 a 5 dias sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:03 (GMT +2)