![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ventana flotante C-Rom
Buenas a todos.
Ayer empecé a usar la C-rom y buena de momento pero tengo un problema con una ventana flotante, más específico al agregar una tienda de aptoide, la agrego y en vez de añadirse me abre el Aptoide en una ventana flotante. Ya intenté modificar en c-tool y no se puede. Ya publiqué en el hilo de la rom pero creo que nadie lo ve, así que me decido a publicar aquí por si alguien me puede orientar. Dejo captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el post en donde te descargaste la rom...
No es necesario crear nuevos posts tan solo para preguntar estas cosas que se pueden encontrar en el hilo de la rom. |
|
|
|
Pues según las reglas no dice eso, y no es una opción de la rom, puede venir en muchas y si los usuarios de dicha rom no saben, tal vez otras personas de otra rom si lo sepan, y no verán mi pregunta porque no entran al hilo de la rom. Y ¿en que les afecta que haga otro post? ¿Les cobran? Si no piensan ayudar solo ignoren el post, se pierde y ya.
|
|
|
|
Cerrar Hilo , Por que no se molesta en Leer
para haber si tiene respuesta su pregunta, antes de crear Hilo FAQ. Preguntas Frecuentes. LEER antes de hacer nuevo TEMA. Recopilación de preguntas frecuentes y respuestas. o poner su duda o problema en este hilo antes de crear este Hilo [PROBLEMAS CON TU MOTO G] lo resolvemos lo mas rapido posible aqui !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|