|
|
||||
|
||||
|
injustice y arkham city lockdown para xperia z1
ayudaaaa nececito correr estos juegosss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Podrías decir al menos qué fallo te están dando....
|
|
|
||||
|
||||
|
el injustice llega hasta el logo de superman y se sale, y el arkham llega hasta el logo de unreal tecnology y se sale, ati te corrern???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el juego de injustice, me funciona perfecto (descargandolo de playstore, es gratuito) recuerdo que instale uno descargado de una pagina y no arrancaba.
El arkham no te puedo decir porque no lo instale, pero se de gente que lo esta jugando en sus Z1 sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DBZFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo descargar de la playstore me dice que no es compatible con mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, acabo de mirar en playstore los 2 y si me deja descargarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:O!!! QUE RARO!,podrias darme esa apk para instalarla en mi z1???
por favor usas alguna rom? algun hack de la playstore?,que modelo de z1 tienes y que actualizacion?? Última edición por sebapin Día 16/04/14 a las 18:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
no es descargada de ninguna web, es de playstore, ahora mismo no las tengo instaladas, pero me salen para descargar.
No utilizo ningun hack, mi modelo es 6903 y actualización: 14.3.A.0.757 Central Europe 1 (1276-4318), Root. |
|
|
||||
|
||||
|
aa ok,no logro hacer correr injustice en mi dispositivo
,creo que me rindo,no creo que corra en z1
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor podria darme la apk o decirme donde puedo descargar el injustice para z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios meses trantando de encontrar una solucion y nunca los e podido jugar ya e bajado facil como 30 diferentes y nada no creo que se puede con el Z1 e visto a varios con el mismo problemas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y corre bien, sin algún inconveniente, intenta descargar desde otra fuente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si , a mi me ha pasado lo mismo,he descargado aprox 20 diferentes y nada,se queda en el logo de superman,ahora bajo un torrent de D.3VIL y dice testeado para xperia z1,espero que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
podria decirme donde lo descargaste o enviarme la apk por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.1 de adreno es la que uso ahora y solo llega hasta la pelicula de entrada,ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarlo desde la playstore si me dice que es incompatible con mi dispositivo,ayudaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»