Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 17/05/14, 15:57:39
tensiang tensiang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo en camara de video

Hola, amigos, me atrevo a abrir un nuevo tema a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y tiene la solución. Tengo un xperia neo v que estoy usando para probar algunas de las ROMs que andan por aquí y todas me funcionan bien salvo por un fallo común a todas: si tomo una fotografía esta se guarda en la sd sin problemas y luego puedo verla con la galeria que traiga la ROM, pero si grabo un video la camara se bloquea y tengo que reiniciar el movil quitandole la batería. Por supuesto el video no se guarda y al intentar reproducirlo me da un fallo del tipo " no se puede reproducir el video". Creo que el movil no se lleva bien con la tarjeta sd (una de 2 gigas que tenía por ahí y que estoy usando para las pruebas). No puedo tener por el momento una nueva, asi que no estoy seguro si es de eso o es un fallo de la camara del movil. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿Que opinais? Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes