![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear mi xperia z1
Hola a todos!!!!!!
En enero adquire un xperia z1 y hace una semana escuche algo de rootear el telefono, estube buscando informacion y bueno.... tengo muchas dudas en si hacer el rooteo o no... cuales son sus ventajas y inconvenientes? Se puede bloquear mi terminal si hago mal el rooteo? |
|
|
||||
|
||||
Pierdes el tiempo no se te ocurra volver a una versión anterior por más que te insistan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces de que vale rootear el telefono.. a parte de ser el superadmin y eliminar los programas que vienen por defecto de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Es una odisea rotear este móvil piensatelo
|
|
||||
|
||||
Pero que ventajas y inconvenientes tiene?
Quiero optimizar mi movil para que vaya lo mas rapido posible... que puedo desactivar? y para ahorro de bateria? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte ya me contaras salu2 ![]() http://rootear.com/android/rootear-sony-xperia-z1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero le aconsejas no hacer downgrade y ahora le pides bajar a una versión sin modificar?? Si es cierto que mucha idea no tienes..... Aquí tienes lo necesario... Si eres un poco hábil en 30 minutos lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12508995 Última edición por chucky6600 Día 04/04/14 a las 23:17:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el que tu has visto y este el chaval insiste en rotear chuck yo le he aconsejado que no asi que pues nada hay tiene. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
voy a descargar lo necesario este fin de semana lo hare haber que sale de hay ![]() |
|
Yo te diria que lo tengo roteado y ningun prolma ,si sigues los pasos todo ok no te acojones qu no va ha esplotar l tf ,sigue al pie de la letra y ya esta.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a porrune su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero para un usuario normal, se consigue un mejor rendimiento del terminal?
|
|
La verdad es que el tuto de chucky esta genial, antes de hacer nada aconsejo leerse bien los tuto y todo saldra bien y sobretodo hacerlo con la bateria cargada
Suerte |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a porrune su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me espero a la actualización del los bugs,según dicen o se comenta empezarán a partir del lunes
|
|
||||
|
||||
Cita:
En principio yo me baso en lo que se por samsung Puedes notar mejoria por la sencilla razon que eliminaras programas que vienen de base con la stock que no quieres y no puedes eliminar sin ser root. Seguro que notaras mas espacio ya que eliminaras cosas puede que te aumente el rendimiento en un bajo porcentaje ya que hay apps que aunque no las uses se ejecutan por movilidad geografica, updates etc.... te aconsejo que si haces root te instales la apk titanium backup es de pago pero tendras una seguridad en tus backup que ningun otro programa es capaz de hacerlo e incluso desde esta aplicacion siendo root pueden desistalar totalmente de raiz. Bueno espero haberte servido de algo salu2 ![]() Última edición por franperezca Día 06/04/14 a las 01:59:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo rooteo para probar despues puedo volver atras? o siempre sere root?
gracias |
|
||||
|
||||
Basta con flahsear otro firm por ota.o por flashtool. Y el root se quita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|