![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Amigos de HTCMania , He Estado Probando Si El Miracast Funciona En El Moto G, y Bueno La Verdad Es Que La Funcion Viene Deshabilitada, Entonces Les Enseño a Activar La Funcion, ATENCION. Yo Solo Lo He Probado En Stock Rom.
Requisitos. Ser Root Tener Algun Gestor De Archivos Root Ej: Root Explorer. Instrucciones. 1-. Entran A El Root Explorer o El Que Esten Usando. 2.- Van Hacia La Carpeta System. 3.- Abren El Archivo Build.prop 4.- Buscar Linea persist.debug.wfd.enable Que Deberia Estar Asi persist.debug.wfd.enable=0 5.- Cambiar El 0 Por Un 1 persist.debug.wfd.enable=0 ---> persist.debug.wfd.enable=1 6.- Guardar Build.prop y Reiniciar. 7.- Una Vez Encendido El Movil Entrar A Pantalla y Luego a Pantalla Cast. 8.- Y Ahi Buscan Su Televisor y Conectan y Vuala!! Bueno A Mi Me Ha Funcionado Les Dejo Una Imagen IMG_20140318_221847.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Edito: había leído en xda que solo se podía activar en 4.3 por que Motorola había modificado el build.prop pero ya vi que también se puede en kit kat Última edición por veta76787 Día 19/03/14 a las 04:20:18 |
|
|
|
A mi no me funciono tampoco pero realmente no se si mi tv tiene miracast es una sansumg smartv
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona, hay que activar o seleccionar alguna opción en la TV? tengo una LG y una Samsung y no los pude conectar
|
|
|
|
Igual sigue sin funcionar siendo que el mircast de la TV lo uso constantemente con un s4
|
|
|
|
Estoy en Android 4.4.2 y lo probe en una smartv Sony lo que si no me salio a la primera
|
|
|
Acabo De Conectarme Nuevamente Sin Problemas, a todo esto tengo el firmware de chile.
|
|
|
|
http://forums.androidcentral.com/mot...reen-work.html
Ahí en un comentario dice como conectarse de otra manera dice que es para dongles pero describe lo que me pasa a mi me salen un montón de notificaciones de que si me quiero conectar a otro f2p pero ni aceptar ni cancelar sirven hay que intentar varias maneras supongo |
|
|
|
buenas, solo moviste ese parámetro que nos mencionaste? hiciste algun otro movimiento? reiniciaste etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Google Play Edition ese comando no existe :/
|
|
|
|
A mi me sale esto, será que mi tv no tenga esa opción? Como saberlo?
|
|
|
|
Que modelo es tu TV? Es smart TV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener montado formato lectura/escritura(dentro del es file explorer pincha en explorador root y cambiar formato lectura escritura y lo pones todo en r/w
Espero que sea eso lo que pasa si no no se que puede ser |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
|
Hago un video en unas horas y lo subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, ya me aparece la opción, ahora solo me falta la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para saber que hay que hacer en la tv para conectar?
|
|
|
|
Todo depende de la tv que tengas, en el caso de la mia no hay que hacer nada solo seleccionar la tv en el dispositivo
|
|
|
|
|
|
A mi ya me aparece la opcion, pero me da error, no conecta... No se si sera problema de la ROM o de la TV :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo De Conectarme Nuevamente Sin Problemas, a todo esto tengo el firmware de chile.