![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con audio moto x
hola amigos bueno quisiera comentarles si a alguien mas de ustedes les pasa esto y no se como arregarlo cuando estoy escuchando musica sea de mi reproductor o sea de youtube despues de un ratito el telefono se queda sin audio entonces tengo q pausar el video o la cancion bajar el volumen y despues volverle a subir el volumen y reproducir y vuelve otra ves normal aveces no funciona aveces si es muy molesto estar haciendo eso y mas cuando estas escuchando tu musica tengo activado las notificaciones que me avise cuando me llega una y tampoco suena y tengo q hacer lo mismo y funciona y despues de un par de minutos vuelve a pasar lo mismo no se si alguno de ustedes les ha pasado y si es asi ayuda porfa ....
|
|
|
Hola, por lo que comentas es fallo del terminal y vas a tener que hacer uso de la garantia si la tienes, salu2 y suerte
|
|
No creo que necesite pasarlo por el SAT...
¿Llevas alguna rom? ¿ya intentaste hacer un factory reset o al menos hacerle un "wipe cache"? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:26 (GMT +2)