![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
KitKat dobla su presencia en la plataforma Android, Gingerbread va dejando sitio
KitKat dobla su presencia en la plataforma Android, Gingerbread va dejando sitio ![]() Leemos en xatakamovil.com Como cada mes, Google comparte con nosotros los datos de la distribución de versiones Android, con la esperanza de ver como las últimas actualizaciones de la plataforma empiezan a dominar la situación, señal de que el máximo número de clientes juegan con lo último que Google ha sacado del horno. Por lo pronto podemos ver que Android 4.4 KitKat ha doblado sus números llegando al 5,3% de la cuota, desde un 2,5% en la última medición, hace un mes. Algo tendrá que ver la actualización para superventas como los Samsung Galaxy Note 3 y S4, HTC One, o las ventas de Motorola Moto G. El otro dato llamativo tiene que ver con el eterno Gingerbread, o Android 2.3, que deja de ser la segunda versión más usada, pasando a tener un 17,8% de la cuota. La versión encargada de superarla es Jelly Bean – Android 4.2 -, que cuenta con un 18,1% de la cuota. La cuarta versión es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con un 14,3% (antes 15,2%). Es llamativo ver que la quinta es Android 4.3 (Jelly Bean), bajando cuota de mercado, posiblemente por el hecho de que la mayoría de los dispositivos 4.4 hayan sido actualizados a partir de ella. Lejos tenemos a Android 2.2 (Froyo) con el 1,1% y Android 3.2 (Honeycomb) con el 0,1%. Siempre es bueno puntualizar que las estadísticas son recogidas de accesos con dispositivos Android a Google Play, y los últimos corresponden con el periodo que termina el 1 de abril. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa mia , pero la version android que he utilizado y me ha dado menos problemas de estabilidad y fluidez ha sido precisamente Gingerbread...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo contigo,para mi Android empezó a hacerlo bien desde 4.1 hacía arriba.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es increbile que aún siga gente con GB
![]() . Es un SO de hace ya 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
No es increible, mucha gente usa el movil hasta que se le rompe, de ahi que les dure 2 o 3 años tranquilamente. Somos nosotros que como geeks nos gusta cambiar cada 2 x 3, o en su lugar sabemos cambiar ROMs (algo que el 90% de la gente no sabe hacer)
|
|
|
|
Este aumento de cuota de Kit Kat se debe, por un lado, al éxito cosechado de varios terminales y, por el otro, a la actualización de alguno de ellos a la última versión de Android. Sin embargo, queda mucho camino por recorrer para aseguras unas actualizaciones mínimas en el tiempo, una vez adquirido un dispositivo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Regálales tú un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Ace Plus
, actualizado a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, pero no todas las personas saben cómo actualozar su smartphone, ni todos visitan páginas de este tipo(ni siquiera todos los que las visitan saben) cada uno tira con lo que tiene/puede. =P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa bajada de Gingerbread la veo logica, los moviles de hace 3 o 4 años no son eternos...
|
|
|
|
Pero google hace estadística basándose en móviles q se conectan a google play o en SO?? Porque dependiendo de eso mi sensa entraría como GB cuando la realidad es q es KK
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos que la gente de a pie no actualiza sus terminales casi nunca por que directamente no es que no sepan actualizarlo sino que no sabe que el móvil se puede actualizar por muy duro que suene
Creo que este 5% se deberá a la comunidad de desarrollo que hay(bendita sea!) y las últimas actualizaciones. Froyo dando todavía guerra con el cariño que le tengo a esa versión con la que empecé
|
|
|
|
Y siguieron vendiendo moviles con GG hasta hace nada. Mi móvil no tiene ni dos años y lo tiene. También lo tiene mucha gente que conozco. Así q no es tan extraño. Otras cosa es q las compañias no quieran actualizar tu version de android de forma oficial...
|
|
|
|
Probablemente sea gracias al moto g XD pero aun así es bueno, kit kat mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en mi s4 de vodafone todavía estoy esperando
|
|
|
|
|
Cita:
hay dos perfiles de consumidores los que quieren un smartphone y el otro los que quieren una version, a mi con 160mb de memoria interna me sobra la mitad, y otros con 4gb lloran porque se les llena con tonterias,yo si que me rio de jellybean y kitkat JA JA Última edición por mikivila Día 02/04/14 a las 16:37:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que tienen GB no saben ni lo que tienen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

KitKat dobla su presencia en la plataforma Android, Gingerbread va dejando sitio

Como cada mes, Google comparte con nosotros los datos de la distribución de versiones Android, con la esperanza de ver como las últimas actualizaciones de la plataforma empiezan a dominar la situación, señal de que el máximo número de clientes juegan con lo último que Google ha sacado del horno. Por lo pronto podemos ver que Android 4.4 KitKat ha doblado sus números llegando al 5,3% de la cuota, desde un 2,5% en la última medición, hace un mes. Algo tendrá que ver la actualización para superventas como los Samsung Galaxy Note 3 y S4, HTC One, o las ventas de Motorola Moto G. El otro dato llamativo tiene que ver con el eterno Gingerbread, o Android 2.3, que deja de ser la segunda versión más usada, pasando a tener un 17,8% de la cuota. La versión encargada de superarla es Jelly Bean – Android 4.2 -, que cuenta con un 18,1% de la cuota. La cuarta versión es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con un 14,3% (antes 15,2%). Es llamativo ver que la quinta es Android 4.3 (Jelly Bean), bajando cuota de mercado, posiblemente por el hecho de que la mayoría de los dispositivos 4.4 hayan sido actualizados a partir de ella. Lejos tenemos a Android 2.2 (Froyo) con el 1,1% y Android 3.2 (Honeycomb) con el 0,1%. Siempre es bueno puntualizar que las estadísticas son recogidas de accesos con dispositivos Android a Google Play, y los últimos corresponden con el periodo que termina el 1 de abril. 

, actualizado a kitkat