![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
zooper widget pro y el tiempo
A ver si me podéis ayudar.
Estoy trasteando un poco con el zooper widget y las opciones para el tiempo que tiene, mi problema es que hay determinadas condiciones meteorologicas que no se muestran correctamente, por ejemplo: Estoy probando a poner en un widget el tiempo actual, el de mañana y el de pasado. El de mañana y pasado siempre se muestra mal, como si no estuviera disponible, y dependiendo de la fuente (icono) que use para mostrarlo sale hasta un texto "N/A" o una nube con una flecha hacia abajo. Icono correcto: ![]() Configs con icono Incorrecto: ![]() ![]() ![]() En ocasiones también me ocurre con el clima actual, como si la iconografía no fuera capaz de representar el tiempo actual. A veces también me ocurre con la temperatura, utilizando #WCTEMPN#º a veces es correcto mostrando 15º por ejemplo pero a veces me muestra un ??º como habéis podido ver en las capturas anteriores. ¿Sabeis a que es debido o como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a zooper/proveedor de tiempo y elige yahoo!
despues en ubicacion elige tu localidad y ya te deberia ir. seguro q es el proveedor de tiempo, solo funciona yahoo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Habia probado los tres proveedores de tiempo que aparecen obteniendo los mismos resultados así es que pensaba que no era por eso. He vuelto a dejar yahoo, pero de momento sigo teniendo el problema, practicamente la unica opcion que me muestra un icono es cuando marco en zooper "Current Weather" alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, yo lo tengo asi configurado y me va bien. has probado a actualizarlo una vez q pones yahoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado, tanto por wifi como por datos con los mismos resultados. Solo me funciona la opcion Curent Weather
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»