|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
Tengo el móvil desde el 21 de marzo y me esta dando problemas con la medición de la batería.
Les escribí a los de bq y me dijeron dos cosas para hacer: 1) Hard Reset 2) Calibración de la batería Después de hacer estas dos cosas sigue igual y al final me toca mandarlo al servicio técnico. Algunos de vosotros lo ha tenido que enviar ? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste la calibración con el móvil apagado? ¿Con el móvil encendido y sin usarlo? ¿Con el móvil encendido y usándolo? ¿Los 3 ciclos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me apago el móvil lo deje 6 horas sin batería (descargado) lo conecte a la corriente cuando llego al 100% lo deje dos horas mas ( eso me dijeron los de bq ) y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz dos ciclos más de carga completa: cuando se apague el móvil por no tener batería ponlo a cargar con el móvil apagado hasta el 100% (no hace falta dejarlo mucho más). Esto lo haces dos veces más y después seguramente te vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tiene ni un mes (algo le pasa !! )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cual es el problema de la batería exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pega unos bajones increibles.
Del 30 % pasa al 13 % (por ejemplo) y en el 1% se queda todo el tiempo restante hasta agotar la batería, es decir, el 1% me dura ese 20 % de bajon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes una forma de solucionarla por un compañero llamado Valle2305. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_216982 Última edición por Heminwein Día 11/04/14 a las 13:58:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta 32: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743532 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar tan rapido ! espero que con eso pueda evitar enviarlo al soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviarlo y que te mida correctamente hasta que saquen una actualización que corrija esto. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|