|
Nexus 4 muerto
Hola Compañeros!
Les platico un poco mi problema, tenia conectado mi Nexus al cagador y estaba conversando por facebook y whatsapp, en un momento se reinicio y me parecio muy extraño volvio a prender acto seguido volvi a entrar a la platica y respondi y se apago, y ahora no prende no hace nada ni cuando lo conecto al cagador hace algo que creen que pueda ser. Nexus 4 LG 960 - ROM PSX 4.0.9 - Kernel Franco R203 - tenia mas de 2 meses con esta conf, y no presento ningun problema. Nunca habia tenido un problema asi... ![]() |
|
|
Pues que has fundido la batería.
|
|
||||
|
||||
Dale al power 30 segundos y deja que cargue dos horas
|
|
Pero no aparece que este cargandose nada, cuando lo conecto al cargador, la tipica bateria llenandose.
|
|
||||
|
||||
Se te queda en el bootanimation?? De ser así haz esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553 Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Te lo cambiaron a pesar de llevar otra ROM y kernel modificados? Good luck!
|
|
||||
|
||||
si eso pasa, cuando se se usa un kernel modificado , tener cuidado con ese tipo de modificacion, pero que buena suerte has tenido, yo creo que como no pudieron revivirlo no se dieron cuenta que tenias una rom modificada jaja
|
|
alguna solucion habia, por que me paso lo mismo y al final pude encenderlo pero no me acuerdo donde encontre la solucion
|
|
|||
Nexus 4 Nuevo!!
Cita:
Cita:
Cita:
Ni idea, no cargaba, no entraba en ningun modo.. pero pues ya con el Nexus 4 Nuevo yo feliz!! Hahaha! Ahora no se si hacerle el root hahaha Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:41:01 (GMT +2)