![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 o NOTE 3
Buenas voy a vender mi iphone 5 , siempre e sido de iphone y IOs.Y creo que me va a costar desprenderme.Entre estos 2 terminales ya que e visto que son de lo mejor del momento me cuesta elegir uno, ya que me da miedo que la pantalla del note 3 se me haga grandisima y de lg g2 me da miedo su politica de actualizaciones.¿Cual me recomendais?
|
|
|
Si vienes de iphone 5 te recomiendo en android el nexus 5.
De los citados prefiero el note 3. |
|
Cualquiera de los dos es una compra segura. En este caso el tamaño es la clave, tendrás que ver si el Note 3 no es demasiado grande, sobre todo viniendo de iphone
|
|
||||
|
||||
Pero hombre, ya estamos con la política de actualizaciónes, no se que leches os creéis.... Le dais demasiada importancia a esto, por un lado ni Samsung es la leche ni el otro es malo. Yo tengo un Note 1, que ahora tiene 2 años, y que Samsung lo ha dejado tirado en la 4.1.2, y es la gama más alta de Samsung, también tengo un Galaxy Y Pro tirado en la Ginger... En la 2.3.6
Los de Note 2 han estado siglos en la 4.1.2 y de golpe pasan a la 4.3. Y ahí están.. LG ya a actualizado a Kit kat su G2, que salió en 4.2.2 que es la que llevo yo aún, y también tengo un Ultra que también está actualmente en 4.2.2, aunque ya tiene Kit kat. Porque no actualizo mis terminales, porque van muy finos en esa versión de Android y Kit kat no está optimizado y tampoco algunas aplicaciones. Así que cuando vaya fino todo lo pondré, con el Note 1 cuando mucha gente llevaba JB, yo me quedé en ICS por lo mismo, hasta que encontré una rom fina en JB. Así que no deis tanta importancia al tema actualización, que no la tiene. Yo vengo de Note 1 y iba a por el 3,porque me gustan grandes, pero la nueva política de Samsung con bloqueos regionales, knox y precio, mas la retirada de la Radio fm, me hice con un G2, y bendito el día. Pedazo de móvil, que si vienes de un iPhone te viene como anillo al dedo, el Note 3 te parecerá enorme y si no usas el lápiz no te vale la pena. G2, mejor pantalla, mejor autonomía, mejor cámara, mejor relación entre tamaño final y pantalla y con radio fm y sensor de infrarrojos. Saludos. Última edición por Tuchiya Día 29/03/14 a las 11:02:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dos terminales son unas bestias pardas tremendas y con ninguno te arrepentirás la única diferencia significativa es el tamaño de la pantalla, te recomiendo que te pases por una tienda y los veas en persona ya que el tamaño adecuado de pantalla es muy relativo dependiendo de la persona yo personalmente tengo el LG G2 y la pantalla es enorme y creo que si fuese un poco más grande ya me sería algo incómodo, es una opinión mía.
|
|
|
Cita:
Ni a LG se le hubiera ocurrido esa excusa. Otra cosa es que hayas sufrido en el pasado las chapuzas de Samsung y te creas que cada versión de Android nueva es peor cuando es todo lo contrario. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ves a la tienda y compara. Nada como verlo en persona y toquetearlos para salir de dudas.
Los dos son muy buenos pero uno es un smartphone de pantalla grande y el otro una phablet. Yo por tamaño me quedo con el G2. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g2 por tamaño me gusta mas ademas me saldria mas barato, mi miedo es LG que solo leo criticas respecto a esta compaiña
|
|
||||
|
||||
Pero el LG G2 es un móvil que lo tratan bien y dentro de poco lo pondrán la 4.4 kiltak.
|
|
Ya están actualizando, el de mi colega actualizó anteayer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones están hechas para mejorar y en el 90% de los casos es así. Pero bueno habrá gente que quiera quedarse donde está y lo respeto. Pero decir que KitKat no está optimizado es falso. |
|
||||
|
||||
De cabeza el Note 3, igual de potente que el G2 pero con 1GB màs de RAM, con un software màs productivo y con botones fuera de pantalla.
Te sugiero vayas a alguna tienda y los tengas en la mano a ver si te gusta o no el tamaño del Note. |
|
||||
|
||||
Cita:
Leete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804656 Y si a eso unes lo que te he dicho que sin ART es una actualización más, te darás cuenta que no he dicho nada descabellado. Parece que optimizado estará pero tiene sus fallitos, y por supuesto que puedo generalizar, ahí tienes el post ese...... Que tú eres feliz así, pues mejor para ti... ![]() |
|
||
Cita:
Y por supuesto que habrá posts con fallos, es un foro. Por cierto leete tu primer mensaje en este post, pones que KitKat no está optimizado. Cita:
Última edición por juanlu90 Día 29/03/14 a las 16:17:13 |
|
|
Cita:
Dices que no está optimizado y luego dices que no lo has dicho, me dices que no generalice y tu eres el que lo haces y encima dices que puedes hacerlo a pesar de decirme que yo no lo haga, aclarate chico. Última edición por juanlu90 Día 29/03/14 a las 16:32:53 |
|
De verdad es que no lo hayas probado 10 minutos en el Media Markt por ejemplo, el chuleo con tus colegas, a la próxima así ya no contesto mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|