Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/14, 14:23:53
Avatar de albertolano
albertolano albertolano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo realizar ni recibir llamadas con 4g

Bunas a tod@s, tengo un problema con mi Note 3 y resulta que cuando tengo seleccionada la opcion de 2g/3g/4g en las redes móviles, el teléfono automáticamente activa el desvío condicionado de llamadas y no me permite hacer ni recibir llamadas. No responde a los comandos #21# ni ##002#. Ya estoy desesperado y desde Yoigo no me saben dar una solución. El teléfono es nuevo, no de segunda mano. A ver si alguien sabe qué podría ser. También he verificado que la id de llamante está en perdeterminado. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 14:30:07
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy Yoigo y eso no me pasa.
¿Te salta el desvío de cuando estás apagado o fuera de cobertura? Puede ser que la cobertura de esa antena 4G a la que se conecta sea tan mala que te apaga la señal de voz, ya he visto casos parecidos por aquí. Debe ser que en tu zona concreta el 4G es insuficiente. No lo uses de momento
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #3  
Viejo 01/04/14, 14:34:37
Avatar de albertolano
albertolano albertolano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues debe de ser eso ya que probando con sólo 3g/2g el terminal parece que funciona correctamente y el aviso de desvío ya no sale. Un poco lamentable que saquen dicha tecnología sin tener la cobertura pertinente o que sin previo aviso deje el móvil inservible. Gracias por la respuesta

Edito: Transcurrido un tiempo el móvil vuelve a fallar, sale un pitido y finaliza la llamada. La respuesta de Yoigo se reduce a que es un problema del terminal, lo cuál es difícil, tiene menos de un mes y funcionaba correctamente. Podría ser fallo de la propia sim??

Última edición por albertolano Día 01/04/14 a las 14:37:28
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/14, 14:47:58
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertolano Ver Mensaje
Pues debe de ser eso ya que probando con sólo 3g/2g el terminal parece que funciona correctamente y el aviso de desvío ya no sale. Un poco lamentable que saquen dicha tecnología sin tener la cobertura pertinente o que sin previo aviso deje el móvil inservible. Gracias por la respuesta

Edito: Transcurrido un tiempo el móvil vuelve a fallar, sale un pitido y finaliza la llamada. La respuesta de Yoigo se reduce a que es un problema del terminal, lo cuál es difícil, tiene menos de un mes y funcionaba correctamente. Podría ser fallo de la propia sim??
Hombre, es una tecnología mundial. Que España sea pobre en según que cosas no impide que el resto del mundo avance. El problema sería si las antenas fuesen incompatibles (algo así como antiguamente con NTSC y PAL) y aún así, los mercados mejor preparados suelen tener terminales diferentes.

Por otra parte, si te falla en 3G/2G, algo pasa. Prueba a hacer un duplicado de la SIM (aunque yo llevo la misma SIM desde el N97 Mini con el que empecé en Yoigo y 0 problemas incluso con 4G, recortada claro)

¿Qué rom llevas?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #5  
Viejo 01/04/14, 14:51:21
Avatar de albertolano
albertolano albertolano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo 4.4.2 kit kat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/14, 14:52:17
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertolano Ver Mensaje
Llevo 4.4.2 kit kat
Root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/14, 14:56:05
Avatar de albertolano
albertolano albertolano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, de momento sin root
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/14, 15:05:54
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y no puede ser que estén haciendo algo con las antenas en tu zona?
Lo primero que yo haría sería probar el Note en el mismo sitio con una tarjeta de otra compañía. Si funciona bien es problema de Yoigo, si tampoco funciona, debe ser problema del móvil.
Te decía lo del root para que cambiases de módem. Por lo visto el mk2 es el mejor (aunque yo ahora estoy 100% original PHE y no tengo problemas de cobertura en Getafe)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #9  
Viejo 01/04/14, 15:10:30
Avatar de albertolano
albertolano albertolano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En un rato podré probarlo con varias sim y os cuento. Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/14, 16:42:00
Avatar de albertolano
albertolano albertolano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de probar con varias sim, descartado que sea el terminal, funciona perfectamente con otras operadoras, y sin embargo desde yoigo me dicen que no hay ninguna incidencia en la línea. Menudo misterio. Probaré con el duplicado a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:19:43 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007