![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones para ver tv y futbol con kitkat
Hola, supongo que la mayoría de los usuarios de Note 3 tiene la misma inquietud.
Nuestro magnífico teléfono se ve mermado por la imposibilidad de ver las aplicaciones como "tv futbol online y demás... "que necesitan la compatibilidad de flash y ahora no las podemos utilizar. Para algunos de vosotros a lo mejor no es algo importante, pero para otros muchos como yo si es algo que nos importa y nos preocupa, por lo que, abro esta consulta, para ver si descubrimos entre todos alguna solución al tema del flash player y si sabéis novedades o aplicaciones similares a las que os comentado( tv futbol online...) y que ahora no funcionan, las podamos compartir y poner alguna solución a este tema. Cuando digo problemas de Flash Player en kitkat no me refiero al parche que hay instalando el navegador Delfin Brownser, sino que es que hagan funcionan aplicaciones como las indicadas fuera de lo que es el navegador. Muchas gracias y espero vuestra ayuda y soluciones. ![]() ![]() |
|
|
Descargate el último flash player para android de la página oficial de adobe, el último acaba en .81 luego vas a playstore y le metes la apk football live stream y a disfrutar. Yo personalmente veo por el navegador UC browser que para mi es mejor que dolphin, la página de pirlo.tv que emite en streaming por varios canales y funciona a la perfección, espero haberte ayudado. Saludos!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Básicamente uso dos aplicaciones. Libre directo, gratuita en la play y que funciona con sopcast. La otra se llama xbmc, un reproductor multimèdia que también funciona muy bien y que aquí en el foro hay varios tutoriales para su instalación. Salut.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
yo veo todos los canales futbol,pelis canal plus 1,2 documentales ect........tv phone pero no esta play store,de echo estoy viendo osasuna real sociedad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Independientemente de mover el hilo al apartado general, seguimos con este tema donde bien ha indicado nuestro compañero Martin25es, que es AQUI. SalU2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|