![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colocad aquí un Pantallazo de Vuestro RAZR..!
Hola compañeros, ya que he visto que no hay ningun hilo de este tipo creo que ya va siendo hora de crearlo... cada vez son mas los que tienen este dipositivo (aver si me uno prontoo!!!
) y asi podemos ver como lo lleva cada uno..![]() aver si algun moderador le coloca una chincheta o le pega un empuje al asuntooo... ![]() Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay manera de hacer screenshot sin ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido por ahi, el “No Root Screenshot It” te deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ay que hacer una serie de pasos que te explica la misma aplicacion que estan en ingles y no tengo ni papa
Y ahora de momento no voy a rootearlo Seguire buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalais My phone Explorer en ordena y mobil, y aparte de hacer mil cosas, en el icono del pc abajo a la derecha conectado por USB, teclado telefonico/guardar como, y las metes donde tu quieras aparte de poder usar el mobil desde el ordena.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok...solo era para dar ideas.. este subforo todavia esta creciendo..aver si poco a poco vamos haciendo que sea mas grande.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las mias
Última edición por Spawns Día 23/12/11 a las 16:55:13 Razón: no se habian subido las fotoooos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Spawns esa es la Rom no? Que tal va? X q esteticamente me gusta Y los widgets en la barra de notificaciones es muy comodo... Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta es la spider 2.2, pero ahora voi a ponerle la otra. el autor de esta rom dice que por vacaciones no va a tocar nada, y aconseja que si queremos probar la otra sta siendo mucho mas fiable y con menos bugs.. voy a ello =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Despues de probar y costumizar un poco aqui va el pantallazo del escritorio ![]() A que mola :cool: Animaros a poner tambien los vuestros... Salu2 Enviado desde mi Motorola RARZ usando Tapatalk
Última edición por Bastard Día 09/01/12 a las 02:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal eeee que se esta dejando este tema de laaado!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arturus, eso si que es un fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns podrías decirme cual es el widget de la batería? Veo que te indica el porcentaje exacto, cosa que aún no he conseguido ver en el mío
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=300949 por si te animas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Pongo un par del mio con algun cambio: ![]() ![]() Salu2 y Animaros! Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip jeje
Cnd restaure el recovery, ya la actualice ![]() Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis pantallas
![]()
Última edición por claugerr Día 07/02/12 a las 16:44:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y asi podemos ver como lo lleva cada uno..