|
||||
|
||||
Estado sin uso
Hola, quería preguntaros si alguno sabéis cual es el mejor estado para dejar un tiempo sin usar el móvil,es decir, batería a la mitad o totalmente descargada. Mientras decido que hacer con el lo voy a guardar en su caja y quisiera evitar un deterioro de la batería por no usar. O mejor es encenderlo cada semana,igual que el coche viejo del abuelo,para que no se obture el carburador,je,je,...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jejejejjeje, te doy otra opción " haz feliz a alguien regalandolo"
![]() ![]() Bromas aparte, recomiendan dejar la batería al 40%, después el encenderlo cada x tiempo, pienso que sería ideal para que no se oxide. |
|
||||
|
||||
Hay tortas por el,mientras que lo decido se va a descansar a mi mesita. La batería me dura casi un día,dándole un uso normal,sin juegos. No quisiera que se deteriorase por no usar, no sé si serán quince días o un par de meses.
|
|
||||
|
||||
Yo las dejo al 100 %
|
|
||||
|
||||
Con que ROM le tienes, la oficial de orange..?...que versión es esa 20 A?
|
|
||||
|
||||
Noooorrrr, creo recordar es la 20h,de orange pero depurada sin morralla. Perdona, es la V20C
Última edición por marklamas Día 01/04/15 a las 13:27:29 |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo...la 20C...la tengo en kdz para probar como va....rootearla co ioroot25 y quitar cositas....he visto gente con ella y tienen muy buenos consumos....a ver si encuentro un día inspirado para flasear....jajajaja....
|
|
||||
|
||||
Pues te sorprenderá lo bien que vá, no dejes de probarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|