![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la ROM de mi one S alguien puee ayudarme
Hola amigos de htc, ya este tema lo mas seguro esta resuelto pero aun asi si pueden ayudarme se lo agradeceria bastante. bueno mi caso es el siguiente compre un htc one s liberado y root, con un recovery q se llama TeamWin Projects (TWRP) pero no se q version.
yo uso linea movistar aqui en venezuela cuando puse mi linea solo obtuve la red 2G revise la APN y estaba bien penc q formateando se arreglaria y aqui es donde viene mi problema sin querer me meti donde dice SYSTEM y borre el sistema (ROM) fue un accidente. cuando le doy reboot system solo dice htc higt quellity algo asi y se apaga. pero si puedo entrar en modo recovery. como el es liberado q ROM puedo usar. no se si es s3 o s4. ademas no entiendo muy bien esa parte entoncs si ustedes podrian orientarme ya q soy algo nuevo con esto y seria una lastima q tan buen tlf lo vaya a botar, de todas maneras muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Investiga si es s3 o s4 a partir de ahí puedo ayudarte, pero solo se como identificarlo dentro del sistema no afuera busca por Internet y me avisas igual buscare y si encuentro te comento
|
|
|
|
Saludos
Si entras en modo bootloader te pondra show bardcode. Si contactas veras el sn y el barcode. Si te pones en contacto con HTC por su pagina web te podran decir si es s3 o s4. Gazapo borrado Última edición por gandalfelgris20 Día 28/03/14 a las 17:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ville (S4) / Ville2 (S3) ... o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos muchas gracias por su apoyo, lo q pude conseguir de informacion sobre el tlf fue esto
*** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC SHOW BARCODE el tlf esta liberado, digo pq cuando lo prendi apenas lo compre no me salia ningun anuncio de ninguna compañia. por su comentario mi tlf es un s3 osea seria un porcesador de 1.7 GHZ?? en ese caso q rom m pueden recomendar q sea buena y q no consuma mucha bateria, en tal caso q no alla cual sea ya q quiero revivir mi tlf con urgencia ... mil gracias mis panas de todas maneras si quieren comunicarse mas facil conmigo este es mi correo y mi facebook Correo: [email protected] Facebook: yhonal rodriguez |
|
|
|
Pues nada, pasate por el hilo de los S3 y lo miras
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si no tengo ROM como debo d conectar el tlf al pc... para poder tener acceso a la SD??? ya tngo una rom pero no se como conectar el tlf al pc. necesito los drivers o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613812 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... mil gracias mis panas de todas maneras si quieren comunicarse mas facil conmigo este es mi correo y mi facebook