|
|
||||
|
||||
|
URGENTE! Xiaomi perdido
Pues eso amigos, un par de semanas me ha durado, anoche perdí el mijo. Y la consulta viene porque me suena que en este caso había algún tipo de aplicación para hacerse con él o por lo menos bloquearlo. Alguien me explica cómo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que yo conozco tenían que estar instaladas en el móvil. Por ejemplo cerberus que si el móvil está encendido, puedes activar el gps y seguirlo, la cámara, llamar de manera remota y mil cosas mas. Pero si no tenías nada instalado, a menos que miui lleve algo de serie.., que por mi experiencia creo que no, pinta mal la cosa.
Siento mucho tu pérdida. |
|
|
||||
|
||||
|
el propio play store tiene una opcion para localizar el movil.... entiendo que eso es si has dado permiso a google para conocer tu ubicacion. lo puedes hasta hacer sonar:
https://play.google.com/store > pincha en settings arriba a la derecha >administrador de dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te registraste en MiCloud tambien tienes manera de localizar el movil en maps y algunas opciones mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy poca gente lo conoce... yo lo vi el otro dia trasteando por curiodidad, te permite hasta bloquear el movil y borrar las cosas si le has dado permiso preciamente. ... y lo bueno es que consume pocos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía nada instalado, voy a ver si con lo del play store consigo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba "android lost". Se puede instalar en remoto y tiene muchas funciones.
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin MIJO que me he quedado... |
|
|
|
Lo único que te queda es bloquear la imei. Así ni tu ni nadie podrá usar el teléfono. Si todo el mundo hiciera esto, es probable que la gente no le tuviera tanto interés a coger lo que no es suyo, total si no les va a funcionar.
Lo dicho, bloqueo de IMEI y adiós y muy buenas. Es lo mejor que puedes hacer. Ánimo y a ahorrar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo aconsejable, pero lamentablemente tb se pueden cambiar, les basta con poner un imei de un movil que tengan viejo por algun lado y del cual saben que no van a tener problemas y listo. que es ilegal, Si, pero que se hace Tambien. es una pena que lo hayas perdido, con lo que cuestan estos cacharos....
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado lo de la ubicacion a traves del store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conseguí instalar Android Lost en el móvil de una amiga que se lo habían robado y conseguí localizarlo y sacar una foto del ladrón, lo malo es que el móvil ya estaba en medio de Casablanca y como que no ibamos a ir a Marruecos a por el. |
|
|
|
googlea gogle location y pon tu cuenta de gmail, ahi sabras el recorrido de tu movil y donde estuvo por ultima vez, date prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso??? a mi no se me ha perdido el móvil, pero ya es curiosidad por si pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente debas marcar primero que google conozca tus ubicaciones en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo miré, y me salía "ubicaición" no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha servido en parte. La ultima localización que aparece fue más o menos donde y cuando creo que lo perdí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, te haria falta la tarjeta y que estuviese conectado a internet.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»