|
Por cuanto se podría vender?
Me estoy planteando venderlo... Pero me duele... Xq estoy super super contento. Es el único terminal que me ha durado tanto tiempo... Llevo casi dos años entre el PadFone 2 y el infinity... Y es que el concepto es único y una vez te acostumbras se hace difícil cambiar... Pero me llama la atención probar cosas nuevas... ¿Por cuanto se podría vender un PadFone Infinity 64gb gris en muy buen estado? No quiero decir que lo venda, solo es por saber la opinión de los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Por venderlo..... en Ebay lo tienes por 450 € sin station o con ella por casí 1000 €, nuevo claro........ pero el problema es que es un terminal que no se conoce bien y por eso no está valorado, salvo los que lo conocemos. Yo tengo el PF2 64 GB completo con la estación de carga y lo pude conseguir en cambio por un HTC ONE. pero ya te digo...... tiene que ser por alguien que le interese mucho. Un saludo |
|
Ofertas lógicas se entienden, pero hay algunos tiesos que pretenden disfrutar de un terminal de 1000€ a precio de android chino:eek::eek:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|