![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio: 549 euros
El Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio: 549 euros ![]() Leemos en xataka.com El Sony Xperia Z1 Compact, ese terminal con el que dijimos que los japoneses por fin rompían el tabú de competir en el terreno del iPhone (en tamaño de pantalla), está más cerca de llegar al mercado. En algunos países europeos se ha abierto el proceso de pre-reserva vía web, y España está entre ellos. El precio del Sony Xperia Z1 Compact ha quedado fijado en 549 euros, en la línea que cabría esperar para un terminal que podemos sin lugar a dudas considerar como de gama alta, aunque por diagonal de pantalla, hoy en día bajo el ecosistema Android, eso sea algo extraño. Lo habitual estos años ha sido ir creciendo en diagonal de pantalla de forma sincronizada con el de especificaciones, dejando versiones mini tanto de tamaño como especificaciones para quien quisiera. El Z1 Compact tiene prevista su llegada al mercado a finales del mes de febrero en colores blanco, rosa, verde y negro. ¿Te convence la reducción de pantalla sin merma de especificaciones respecto a su hermano? ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo trabajo este año me lo pilo XDXDXD ya era hora de un super-terminal con un tamaño cómodo
|
|
|
|
549???? supongo que regalaran un smartwatch o algo más, si el Z1 ya esta por 499. Deberian empezar a replantearse la politica de precios, no solo de Sony, sino de todas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi1185 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Carisimo!
|
|
|
|
Que pena que sea Sony y que pena que sea tan caro.
|
|
|
|
A ver cuando sale un chino de precio mas normal sumergible o al menos que soporte el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi se lo pueden comer con patatas. Menuda tomadura de pelo me parece.
Y lo que es pequeño es la pantalla, el terminal se me antoja enorme con esos bordes de móviles de hace 3 años... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan en cuenta que Sony pone un PVP en la página y luego las tiendas lo van rebajando. Lo normal es que se venda por unos 450 euros que, siendo mucho, están más acordes con lo que se ofrece. El Xperia Play costaba 450 de salida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo tochísimo... no se ven las medidas en la noticia pero parece que llega al cm o incluso más... hoy día todo lo que pase de 8 o 9 milímietros es demasiado grueso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad os creiais que el precio sería otro? Si ponen otras marcas una version mini mini a un precio de 300 os quejais de que han reducido las prestaciones. Nos ha jodido mayo con las flores. Queriais un TOP de tamaño mas normalito. Pues toma. Ahi lo llevais. Nadie te va a vender un top a precio no top y mucho menos entre las marcas como sony, htc, samsung, apple.
De verdad no se algunos que esperaban, si que al abrir el movil saliese el hada de las flores o yo que se. Esto mismo que veis con los moviles pasadlo al mundo del automovil, seguramente lo comprendais mejor. En fin. A mi me parece un precio correcto de salida. En 3 o 4 meses costara como mi xperia P en su dia o como costaba el samsung S3. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a puzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el haier por 155 euros tienda española pantalla ips hd ,es resistente al agua y procesador dual core qualcomm con gpu adreno 225,además la marca haier es de confianza por que en España venden televisores,aquí tienes el link: http://tiendaoferton.com/moviles/804...-core-804.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la reseña..... No tenia ni idea;)
|
|
|
|
Que barato! Póngame 5!!!
![]() Fuera bromas... Un precio atractivo para ese terminal sería 350€. Más caro no, porque para eso me pillo el Nexus 5 y se que no voy a tener problemas con las actualizaciones. Espero que Motorola y otros modelos de otras marcas que van a venir les haga mucho daño a las marcas punteras, porque vaya tomadura de pelo con los precios... Saludos! Última edición por JulioMC Día 13/01/14 a las 10:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es caro, lo va a tener dificil.
Sin embargo por fin un fabricante saca un telefono contenido en dimensiones pero con las mismas caracteristicas de su flagship, algo que nadie habia hecho hasta ahora y que algun sector reclamaba. |
|
|
|
Por lo menos a ver si regresamos a pantallas manejables por una mano humana normal... pero ese precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me compro otros 3 moto G... Adiós Sony
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Sony Xperia Z1 Compact ya tiene precio: 549 euros

El Sony Xperia Z1 Compact, ese terminal con el que dijimos que los japoneses por fin rompían el tabú de competir en el terreno del iPhone (en tamaño de pantalla), está más cerca de llegar al mercado. En algunos países europeos se ha abierto el proceso de pre-reserva vía web, y España está entre ellos. El precio del Sony Xperia Z1 Compact ha quedado fijado en 549 euros, en la línea que cabría esperar para un terminal que podemos sin lugar a dudas considerar como de gama alta, aunque por diagonal de pantalla, hoy en día bajo el ecosistema Android, eso sea algo extraño. Lo habitual estos años ha sido ir creciendo en diagonal de pantalla de forma sincronizada con el de especificaciones, dejando versiones mini tanto de tamaño como especificaciones para quien quisiera. El Z1 Compact tiene prevista su llegada al mercado a finales del mes de febrero en colores blanco, rosa, verde y negro. ¿Te convence la reducción de pantalla sin merma de especificaciones respecto a su hermano?